Horóscopo del 11 al 17 de julio. Palabra clave: Inspiración

Tu curiosidad y deseos de investigar te han dado grandes oportunidades para aprender. Tu noviazgo está tomando tintes más serios. Necesitas inspiración para tener grandes ideas.

Por: Estrellita

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Tu curiosidad y deseos de investigar te han dado grandes oportunidades para aprender. Tu noviazgo está tomando tintes más serios. Necesitas inspiración para tener grandes ideas.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Para que progrese tu relación amorosa trata de ser menos temperamental, más jovial y condescendiente. Aprende a meditar y a hacer planes. Te sorprenderás cómo cambian las cosas.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Para que haya tranquilidad en tu hogar habla con todos los miembros de tu familia para buscar causas y soluciones. En el amor las cosas están mejor cada día, eso te ayuda a mantener la calma.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Aunque tu situación económica anda bien, tienes la tendencia de preocuparte por insignificancias. Sé más discreta si trabajas con una persona con quien tienes un interés amoroso.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Te sientes muy llena de vida y con grandes deseos de ayudar a los más necesitados. Dale la oportunidad a tus familiares para que te ayuden con tus proyectos de beneficencia y de la comunidad. 

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). Controla tus gastos, no compres cosas que no son indispensables por el momento. Encuentras un alma gemela ahora que tanta falta te hacía. Será el inicio de una bonita relación.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Si aprendes a controlar tu temperamento te sentirás mejor y ganarás la admiración de los demás. Aprovecha los días del verano para salir con tus amigas y pasarla en grande.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tienes que divertirte, no siempre podrás hacerlo; pero hazlo de forma sana para que no lo lamentes después. Alguien te dará consejos inapropiados, ignóralos. 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Si estás agobiada con tu trabajo busca ayuda. En lo posible trata de evitar la compañía de esas personas que son tus amigos solamente cuando te necesitan.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Aprende a decir “no” en asuntos de trabajo. Tienes que empezar a ahorrar ahora si quieres asegurar tu futuro. Tendrás una discusión sana y necesaria con tu pareja.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Tus amigas necesitan que les ayudes con tu experiencia, sobre todo en asuntos del amor. Todas las cosas te están saliendo de lo mejor, especialmente en las relacionadas al dinero.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Conocerás a alguien que al principio te caerá mal, pero que con el tiempo te darás cuenta de que es alguien bondadoso, amoroso y tierno; en resumen, te enamorarás perdidamente. EC

Mejora tu suerte con estas recomendaciones

Es momento de seguir adelante y buscar un nuevo ingreso

¡Haga el primer paso y emprenda! Encuentre aquí oportunidades 

¿Algo en usted no se siente bien? Quizá es hora de ver a un médico

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

Más historias

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares