InicioHoroscopoHoróscopo de la semana: del 27 de junio al 3 de agosto

Horóscopo de la semana: del 27 de junio al 3 de agosto

-

Ve lo que dice tu horóscopo esta última semana de junio en lo relacionado al amor, dinero, trabajo, salud y más 

Por Estrellita

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Si esta semana de junio las cosas no te salen bien es porque no usas los métodos apropiados, por lo tanto, cambia la manera de hacer las cosas. Trata de experimentar y aprender, tanto en el amor como en tu trabajo.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). No trates de hacer todas las cosas por tu cuenta, delega algunas responsabilidades. Evita discusiones que no llegan a nada. Ten más paciencia en asuntos del amor.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tienes que dar a conocer las ideas que tienes acerca de un nuevo proyecto. Vas a conocer a nuevas personas en una reunión a la que no pensabas ir. El amor entra en un bache, pero no se acaba. 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Las cosas están mejorando y la vida parece más agradable. Tus esfuerzos están dando resultados. Recibirás el dinero que esperabas. Una nueva relación amorosa te pone muy feliz.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). No te apresures a firmar contratos que desconoces. Mientras más te informas, mejores oportunidades tendrás de hacer un buen negocio. Tienes que aprender a ser más generosa contigo misma.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). Busca el momento para hablar con tu pareja acerca de los pequeños problemas. Organízate mejor en todas los aspectos de tu vida y notarás que todo es más fácil.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Esa persona que admiras y respetas tiene iguales sentimientos para ti. Te reconocerán y recompensarán por tu buen trabajo. No aceptes cualquier oferta, aprende a decir no.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). En una reunión social encontrarás a una persona que te hará una oferta de trabajo. Prepárate para iniciar un nuevo romance. Asegúrate de que lo que lo quieres es lo que buscas.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Se te presentará la oportunidad que has estado buscando. Cumple lo que has prometido a tus familiares y amigos. Aprende a demostrar más cariño y amor hacia tu pareja.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Si sientes que no reconocen tu esfuerzo y dedicación, te equivocas; pronto serás premiada por eso. Tus amistades disfrutan de tu sentido del humor. No temas volver a enamorarte.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Busca el tiempo para disfrutar de la compañía de tus seres queridos. Recibirás un presente de alguien que quiere corresponderte por los favores recibidos. Continúa ayudando a los necesitados.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). No te apresures por satisfacer los deseos de los demás. Haz planes para el porvenir y no tengas miedo de arriesgarte. Hay dos personas que intentan ganar tu amor, pero solo una es de verdad sincera. EC

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Horóscopo del 8 al 14 de agosto. Palabra clave: trabajo

ARIES. Prepárate para establecer nuevas relaciones personales. Te harás cargo de un nuevo trabajo con mayores responsabilidades.

Horóscopo del 1 al 7 de agosto

Empieza el mes de Agosto. Aries: Esta primera semana cumple lo prometido, no cambies de parecer a última hora.

Horóscopo del 25 al 31 de julio. Palabra: triunfar

Confórmate con tu suerte, ya mejorará y vas a triunfar. La mejor forma de enseñar a los que dependen de ti es dándoles buenos ejemplos.

Horóscopo del 27 de julio al 2 de agosto. Palabra: amor

No sufras mucho por un amor perdido, muy pronto tendrás la oportunidad de establecer uno nuevo que será de tu agrado