InicioHoroscopoHoróscopo del 20 al 26 de junio. Palabra de la semana: ideas

Horóscopo del 20 al 26 de junio. Palabra de la semana: ideas

-

Tus buenas ideas para el porvenir te hacen sentir bien. Si tienes problemas con tu pareja lo mejor es hablar claro para eliminar los resentimientos

Por: Estrellita

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Tus buenas ideas para el porvenir te hacen sentir bien. Si tienes problemas con tu pareja lo mejor es hablar claro para eliminar los resentimientos. Aprende a reconocer las buenas acciones. 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Recibirás el dinero que esperabas. No te preocupes demasiado por asuntos que no pueden solucionarse al instante. Las cosas en el amor no andan bien, pero todo se soluciona esta semana.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Ten paciencia si tu relación sentimental no va como quieres. Una persona que te estima te dirá con claridad lo que debes hacer. No dejes de lado tus tareas pendientes porque luego será peor.

Prueba de Covid-19 no será necesaria para viajar

Prueba de Covid-19 no será necesaria para viajar

El gobierno norteamericano eliminó el requisito de mostrar una prueba de Covid-19 negativa para viajes internacionales con destino a Estados Unidos. A partir del 13...

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Tus acciones son importantes para los demás, por lo tanto piensa antes de actuar. Acepta las alabanzas con humildad. Cuando se quiere a una persona se acepta tal y como es.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). No pierdas el tiempo con una relación amorosa que no tiene futuro, y eso tú lo sabes. Es el momento de buscar algo permanente. Es el momento justo para buscar ese financiamiento que necesitas.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). Las circunstancias cambian a tu favor y la oportunidad que has añorado está a tu alcance. No te preocupes si tu relación amorosa parece estancada, surgirá algo que la cambiará para bien.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Tus preocupaciones con tu pareja son infundadas, actúa de forma positiva y al final los resultados te agradarán. Antes de tomar decisiones importantes consulta con los expertos.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tienes una personalidad agradable y tus amistades gustan de tu compañía. Tu familia espera que cooperes en los trabajos del hogar. Evita gastar más de lo necesario.

Mujer abrazando a su perro

Mascotas perdidas, un problema que aumenta en verano

Julio es el mes nacional de prevención de mascotas perdidas, descubra qué puede hacer para evitar esta situación

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Parece que has aprendido a reconocer a personas que te alaban solo para pedirte algo. Evita ser parte de problemas que no te incumben. Nunca subestimes el poder del amor.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Termina lo que has comenzado y no lo dejes a medias. Ayuda a los que buscan tu ayuda o simplemente te piden consejos. Tienes el apoyo de tus familiares para un nuevo proyecto.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Asegúrate de estar en lo correcto antes de criticar, porque si no tendrás que estar pidiendo disculpas en todo momento. Establece un plan de ejercicios y de alimentación. Lo necesitas.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Tienes buenas ideas para empezar un negocio propio. No tengas miedo y da ya el primer paso. No escuches a personas envidiosas que hablan mal de tu pareja. Una salida a la playa no estaría mal. EC

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,378SeguidoresSeguir

Related articles

Horóscopo de la semana: del 27 de junio al 3 de agosto

Ve lo que dice tu horóscopo esta última semana de junio en lo relacionado al amor, dinero, trabajo, salud y más

Horóscopo del 13 al 19 de junio. Palabra de la semana: instinto

Tú sabes que las cosas tienen que cambiar, pero no sabes por dónde empezar. En el amor, olvídate de lo establecido y confía en tu instinto.

Horóscopo del 6 al 12 de junio. Palabra del día: superación

Si un compañero de trabajo te invita a salir, es mejor decir que no para no crear ningún conflicto laboral. Una amiga necesita tu ayuda y tu consejo.

Horóscopo de la semana: del 30 de mayo al 5 de junio

Para que seas feliz debes ser más flexible. Debes aclarar todas las cosas si quieres que una relación amorosa vaya por buen camino.