InicioHoroscopoHoróscopo del 13 al 19 de junio. Palabra de la semana: instinto

Horóscopo del 13 al 19 de junio. Palabra de la semana: instinto

-

Tú sabes que las cosas tienen que cambiar, pero no sabes por dónde empezar. En asuntos del amor, olvídate de lo establecido y confía más en tu instinto.

Por: Estrellita

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Tú sabes que las cosas tienen que cambiar, pero no sabes por dónde empezar. En asuntos del amor, olvídate de lo ya establecido y confía en tu instinto. ¿Para qué revivir los malos momentos?

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Evita toda clase de argumentos si no quieres salir perdiendo. Expresa tus ideas con la misma intensidad que escuchas las de tus compañeros. En el amor no te dejes llevar por la primera impresión.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Si estás interesada en alguien, díselo pero sin ser tan directa. Ten más cuidado con un familiar que tiene la tendencia a resentirse por todo. Tu instinto te ha informado bien: alguien te tiene envidia por todo lo que has logrado.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Ha llegado la hora de cambiar tu apariencia, compra ropa a la moda que te haga lucir mejor. Tienes la envidiable capacidad de ganar la amistad de personas que acabas de conocer.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Completa los trabajos pendientes y la recompensa será grande. Tu imaginación te guía por rutas desconocidas, pero tus buenos instintos te llevan por el camino más seguro. El amor te inspira.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). Tu mente soñadora inventa formas para ganar dinero sin mayores esfuerzos, pero tu responsabilidad te obliga a ser más práctica. Guarda tu dinero, no compres cosas innecesarias.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). No es buen momento para cambiar de trabajo o de residencia. Un persona a quien acabas de conocer no es todo lo que piensas, pero tampoco es mala persona. Cuídate de las alergias.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). La responsabilidad de decidir lo que se tiene que hacer es tuya. No te andes con rodeos. Si quieres que las cosas mejoren tienes que esforzarte y trabajar más.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Tienes muchas ganas de salir de vacaciones. ¿Qué esperas? Tus compañeros están acostumbrados a que trabajes más de lo debido. Ha llegado la hora de decirles ¡no más!

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Todo lo haces apresurado. Toma tu tiempo y todo te saldrá mejor. Pregúntales a tus familiares qué quieren y evitarás resentimientos. Te estás sintiendo atraída por alguien mayor.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Ten un poco de paciencia porque las cosas mejorarán, sobre todo en las finanzas. Esta semana estará llena de sorpresas y muchas de ellas tienen que ver con el amor.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Tienes todo lo necesario para superarte. Escucha con atención a una persona que te da consejos. Sientes que en el amor te ha ido mal, pero no te preocupes, todo cambiará muy pronto. EC

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,377SeguidoresSeguir

Related articles

Horóscopo de la semana: del 27 de junio al 3 de agosto

Ve lo que dice tu horóscopo esta última semana de junio en lo relacionado al amor, dinero, trabajo, salud y más

Horóscopo del 20 al 26 de junio. Palabra de la semana: ideas

Tus buenas ideas para el porvenir te hacen sentir bien. Si tienes problemas con tu pareja lo mejor es hablar claro

Horóscopo del 6 al 12 de junio. Palabra del día: superación

Si un compañero de trabajo te invita a salir, es mejor decir que no para no crear ningún conflicto laboral. Una amiga necesita tu ayuda y tu consejo.

Horóscopo de la semana: del 30 de mayo al 5 de junio

Para que seas feliz debes ser más flexible. Debes aclarar todas las cosas si quieres que una relación amorosa vaya por buen camino.