InicioHoroscopoHoróscopo del 6 al 12 de junio. Palabra del día: superación

Horóscopo del 6 al 12 de junio. Palabra del día: superación

-

Si un compañero de trabajo te invita a salir, es mejor decir que no para no crear ningún conflicto laboral. Una amiga necesita tu ayuda para su superación.

Por: Estrellita

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Si un compañero de trabajo te invita a salir, es mejor decir que no para no crear ningún conflicto laboral. Una amiga necesita tu ayuda y tu consejo para su superación. Prepara tus ahorros para un viaje de placer.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Conocerás a una persona de la que te enamorarás intensamente. Puedes mejorar las condiciones de tu trabajo si experimentas con nuevas ideas y métodos. No abuses de la comida chatarra.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Has estado trabajando más de la cuenta, empieza a planificar unas vacaciones. Tienes que aprender a hacer las cosas con más calma; no actúes como un autómata, cambia de rutina.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). No trabajes tanto, reparte tus responsabilidades entre personas capaces. Debes tener más paciencia con tu pareja, recuerda que no siempre tienes la razón y que sus ideas pueden ser mejor que las tuyas.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Tus esfuerzos en el trabajo serán reconocidos con un aumento de sueldo. Si una relación amorosa no va por buen camino sería mejor que busques otra y dejes de perder más tiempo.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). No trates de aislarte, todos necesitamos de los demás. Recibirás un consejo que podría ayudarte a salir de tu presente situación. Una vieja amistad regresa a tu vida con intenciones amorosas.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). No andes con rodeos con tu pareja, di las cosas claras para evitar sospechas. Tu trabajo se está acumulando debido a tu falta de dedicación, tienes que cambiar de rutina. 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tus seres queridos atraviesan por un período de inseguridad, ten paciencia, ya cambiarán. Alguien necesita de tu ayuda, pero no sabe cómo decírtelo. Alguien te ama en secreto.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Tu popularidad aumenta debido a tu generosidad, pero no te olvides de tu pareja, ella también necesita tiempo de calidad. No hagas planes que sabes no podrás cumplir.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). No te metas en negocios que desconoces y evitarás futuros problemas. Si quieres comprar y vender para hacer negocio, pide ayuda a un amigo que es experto en la materia. 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Tu estado físico y mental están en buenas condiciones. Pon orden en los problemas que enfrentas. Alguien te hace invitaciones para salir, pero no es momento de empezar una nueva relación.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). No te quejes del trabajo extra, al final te beneficiará. Tu vida social mejora paulatinamente. Vale la pena conservar un buen amigo. El amor llega a tu vida con alguien que ni habías pensado. EC

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,377SeguidoresSeguir

Related articles

Horóscopo de la semana: del 27 de junio al 3 de agosto

Ve lo que dice tu horóscopo esta última semana de junio en lo relacionado al amor, dinero, trabajo, salud y más

Horóscopo del 20 al 26 de junio. Palabra de la semana: ideas

Tus buenas ideas para el porvenir te hacen sentir bien. Si tienes problemas con tu pareja lo mejor es hablar claro

Horóscopo del 13 al 19 de junio. Palabra de la semana: instinto

Tú sabes que las cosas tienen que cambiar, pero no sabes por dónde empezar. En el amor, olvídate de lo establecido y confía en tu instinto.

Horóscopo de la semana: del 30 de mayo al 5 de junio

Para que seas feliz debes ser más flexible. Debes aclarar todas las cosas si quieres que una relación amorosa vaya por buen camino.