InicioHoroscopoHoróscopo de la semana: del 30 de mayo al 5 de junio

Horóscopo de la semana: del 30 de mayo al 5 de junio

-

Para que seas feliz debes ser más flexible. Este mes de junio debes aclarar todas las cosas si quieres que una relación amorosa vaya por buen camino.

Por: Estrellita

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Para que seas feliz debes ser más flexible. Debes aclarar todas las cosas si quieres que una relación amorosa vaya por buen camino. Por el beneficio de todos, contrólate en lo que haces.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Nuevas conexiones en asuntos de negocios te mantienen bastante preocupada. Tienes  buenas ideas y la mayoría está de acuerdo con ellas. Recibes señales de amor de quien menos esperas.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Finalmente aprecian el buen trabajo que has estado haciendo. Aunque otras personas no están de acuerdo, sigue tus instintos en asuntos del corazón. Trata de ahorrar más cada semana.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Haz las cosas con calma. Si eres soltera, tendrás la oportunidad de establecer un nuevo romance. No aceptes ninguna propuesta sin antes investigarla cuidadosamente.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Antes de empezar a planear tus vacaciones, termina todos los trabajos que no has completado. Haz planes para el futuro. Visita a un familiar o amigo que está enfermo. Recibirás un regalo especial.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). Los mayores problemas en tu hogar son causados por razones monetarias. Mejora tu situación pagando tus deudas. De una forma u otra vas a lograr solucionar tus problemas de amor.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Tus amigas aceptan tus opiniones y por eso es muy importante que evites decir cosas de las que te puedas arrepentir. La rutina en el amor es mortal, haz algo para cambiar la situación.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Ten más confianza en ti misma. Aléjate de las personas que no están seguras de lo que hacen. Pasa más tiempo con tus familiares. Alguien te pedirá salir a una cita romántica.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Termina lo que has empezado y te sentirás bien el resto de la semana. Tu familia necesita de ti mucho más de lo que piensas. No apures las cosas con tu pareja sentimental.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Los problemas económicos son la causa de tu incertidumbre en los asuntos del amor. Lo más importante es hablar con tu pareja y buscar la solución lo más pronto posible.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). No te sientes contenta si no estás en fiestas o en reuniones sociales. Un familiar necesita ayuda económica y tú tienes los medios para apoyarlo. No descuides tu arreglo personal.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Si aprendes a organizarte será como si hubieras recibido un aumento de sueldo. Muchas personas piensan que te conocen a fondo pero están equivocadas. Es tiempo de aprender algo nuevo. EC

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,377SeguidoresSeguir

Related articles

Horóscopo del 4 al 10 de julio. Palabra clave: reflexionar

Empezamos julio y qué mejor manera de hacerlo que reflexionar sobre lo que te depara el destino en lo personal y profesional

Horóscopo de la semana: del 27 de junio al 3 de agosto

Ve lo que dice tu horóscopo esta última semana de junio en lo relacionado al amor, dinero, trabajo, salud y más

Horóscopo del 20 al 26 de junio. Palabra de la semana: ideas

Tus buenas ideas para el porvenir te hacen sentir bien. Si tienes problemas con tu pareja lo mejor es hablar claro

Horóscopo del 13 al 19 de junio. Palabra de la semana: instinto

Tú sabes que las cosas tienen que cambiar, pero no sabes por dónde empezar. En el amor, olvídate de lo establecido y confía en tu instinto.