InicioHoroscopoHoróscopo del 23 al 29 de mayo. Palabra del día: honestidad

Horóscopo del 23 al 29 de mayo. Palabra del día: honestidad

-

Si no estás segura de lo que tienes que hacer, pide ayuda. La honestidad contigo mismo y con los demás no tiene precio.

Por Estrellita

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Si las cosas no te salen bien busca otros métodos. Si no estás segura de lo que tienes que hacer, pide ayuda. La honestidad contigo mismo y con los demás no tiene precio.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Tienes facilidad para aprender idiomas y deberías aprovechar este talento. Una persona en tu trabajo te encuentra irresistible, aunque otras personas te tienen algo de miedo.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tus clientes se están dando cuenta de que tienes talento para diseñar. Ahora debes poner tu propio negocio. Tus vecinos tienen muchos problemas, no trates de intervenir.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Reúne a tus compañeros de trabajo y explícales tus nuevos planes y cómo piensas ponerlos en práctica. Evita compartir tu autoridad con personas que no piensan como tú. Tu honestidad te sacará adelante de un problema.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Si quieres progresar no te aferres al pasado y a métodos anticuados, tienes que ponerte al día. No trabajes más de la cuenta ya que sólo lograrás aburrirte. Tienes suerte en el amor, aprovecha.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). No empieces otro trabajo si no has terminado los que tienes pendientes. Un familiar quiere hacerte socio en un negocio que podría dar buenos resultados, aprovecha la oportunidad.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Deja de confiar ciegamente en una persona que ha demostrado ser irresponsable. Si no quieres tener problemas económicos en el futuro es hora de empezar a ahorrar.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Estás bastante preocupada por una relación amorosa. Para ser feliz en el amor, tienes que dar para recibir. Cuando tengas preocupaciones, relájate escuchando música instrumental.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). La mejor solución de un problema complicado la tienes en tus manos. No trates de satisfacer las necesidades de todos. Un cambio de estilo te ayudará en tus planes de conquista.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). No hagas todo a medias, ni mezcles las obligaciones del trabajo con tus quehaceres domésticos. Ha llegado la hora de empezar a hacer reservaciones para tu próximo viaje.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Atraviesas por un período de buena suerte. Hay posibilidades de que establezcas una relación amorosa con alguien que vas a conocer pronto. El dinero comienza a dejar de ser un problema.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Lleva a cabo las cosas que sean más difíciles y así no tendrás tiempo para aburrirte. Tú piensas que no sabes mucho, pero otros piensan todo lo contrario. Valórate. El amor te da otra oportunidad. EC

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,377SeguidoresSeguir

Related articles

Horóscopo de la semana: del 27 de junio al 3 de agosto

Ve lo que dice tu horóscopo esta última semana de junio en lo relacionado al amor, dinero, trabajo, salud y más

Horóscopo del 20 al 26 de junio. Palabra de la semana: ideas

Tus buenas ideas para el porvenir te hacen sentir bien. Si tienes problemas con tu pareja lo mejor es hablar claro

Horóscopo del 13 al 19 de junio. Palabra de la semana: instinto

Tú sabes que las cosas tienen que cambiar, pero no sabes por dónde empezar. En el amor, olvídate de lo establecido y confía en tu instinto.

Horóscopo del 6 al 12 de junio. Palabra del día: superación

Si un compañero de trabajo te invita a salir, es mejor decir que no para no crear ningún conflicto laboral. Una amiga necesita tu ayuda y tu consejo.