Horóscopo del 23 al 29 de mayo. Palabra del día: honestidad

Si no estás segura de lo que tienes que hacer, pide ayuda. La honestidad contigo mismo y con los demás no tiene precio.

Por Estrellita

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Si las cosas no te salen bien busca otros métodos. Si no estás segura de lo que tienes que hacer, pide ayuda. La honestidad contigo mismo y con los demás no tiene precio.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Tienes facilidad para aprender idiomas y deberías aprovechar este talento. Una persona en tu trabajo te encuentra irresistible, aunque otras personas te tienen algo de miedo.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tus clientes se están dando cuenta de que tienes talento para diseñar. Ahora debes poner tu propio negocio. Tus vecinos tienen muchos problemas, no trates de intervenir.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Reúne a tus compañeros de trabajo y explícales tus nuevos planes y cómo piensas ponerlos en práctica. Evita compartir tu autoridad con personas que no piensan como tú. Tu honestidad te sacará adelante de un problema.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Si quieres progresar no te aferres al pasado y a métodos anticuados, tienes que ponerte al día. No trabajes más de la cuenta ya que sólo lograrás aburrirte. Tienes suerte en el amor, aprovecha.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). No empieces otro trabajo si no has terminado los que tienes pendientes. Un familiar quiere hacerte socio en un negocio que podría dar buenos resultados, aprovecha la oportunidad.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Deja de confiar ciegamente en una persona que ha demostrado ser irresponsable. Si no quieres tener problemas económicos en el futuro es hora de empezar a ahorrar.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Estás bastante preocupada por una relación amorosa. Para ser feliz en el amor, tienes que dar para recibir. Cuando tengas preocupaciones, relájate escuchando música instrumental.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). La mejor solución de un problema complicado la tienes en tus manos. No trates de satisfacer las necesidades de todos. Un cambio de estilo te ayudará en tus planes de conquista.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). No hagas todo a medias, ni mezcles las obligaciones del trabajo con tus quehaceres domésticos. Ha llegado la hora de empezar a hacer reservaciones para tu próximo viaje.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Atraviesas por un período de buena suerte. Hay posibilidades de que establezcas una relación amorosa con alguien que vas a conocer pronto. El dinero comienza a dejar de ser un problema.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Lleva a cabo las cosas que sean más difíciles y así no tendrás tiempo para aburrirte. Tú piensas que no sabes mucho, pero otros piensan todo lo contrario. Valórate. El amor te da otra oportunidad. EC

Mejora tu suerte con estas recomendaciones

Es momento de seguir adelante y buscar un nuevo ingreso

¡Haga el primer paso y emprenda! Encuentre aquí oportunidades 

¿Algo en usted no se siente bien? Quizá es hora de ver a un médico

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

Más historias

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares