InicioHoroscopoHoróscopo de la semana: del 16 al 22 de mayo

Horóscopo de la semana: del 16 al 22 de mayo

-

Tienes facilidad para aparentar lo que no eres, podrías ser una buena actriz. Te gusta ayudar a los demás.

Por Estrellita

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Tienes facilidad para aparentar lo que no eres, podrías ser una buena actriz. Te gusta ayudar a los demás. Alguien que te hacía enojar ya no tiene la autoridad para hacerlo. 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Ya no tienes los mismos deseos para trabajar, esto se debe a que te gustaría encontrar otro empleo. Tienes la capacidad para encontrar un lugar donde puedas desarrollar todo tu talento y ayudar tanto como puedas.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Lo que necesitas para sentirte bien es que tus familiares reconozcan lo que has hecho por ayudar a todos. Estás en un periodo de encontrarte a ti misma. Luego, hasta el amor llegará a tu puerta.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Busca tiempo para ti. Necesitas establecer un programa de ejercicios y mantenerlo sin interrupciones. Las personas que te conocen admiran tu manera de ser y de ayudar a otros; por eso buscan tu amistad.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Ahora que tu familia te necesita, tienes una buena excusa para no aceptar proyectos de poca importancia. Tu buen sentido del humor es una de tus mejores cualidades. El amor te hace sonreír más.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). Es muy importante expresar a los demás lo que sientes y lo que quieres. No escuches los consejos de una persona negativa. Ten paciencia con tu pareja, lo que hizo no es para tanto.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). En los próximos días tendrás posibilidades de establecer relaciones amorosas con una persona que piensa mucho en ti. Planea tus gastos y no cambies de idea. Cuidado con las alergias.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Busca lo bueno en las personas y no solo lo malo. Una persona a quien acabas de conocer está impresionada contigo, pero a ti no te agrada del todo. Tienes capacidad para hacer negocios. 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Te gustaría que los demás te ayudaran con tu trabajo, pero tienes que resignarte a hacerlo por tu cuenta. Deberías empezar a escoger mejor tus amistades.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Si tienes problemas, resuélvelos lo más pronto posible. Alguien te tiene muy ilusionada, lo bueno es que tú también le has causado una buena impresión y quiere saber más de ti.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Te preocupas más por las necesidades de los extraños que por las de tus familiares y amigos; eso debe cambiar. Ten más paciencia con tu pareja o novio; esta persona va a cambiar pronto.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Las personas te admiran por tus triunfos. Estás mejorando la forma de comunicarte con los demás. Una persona ha cambiado de parecer y quiere ayudar. El amor renace en todo tu ser. EC

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Horóscopo de la semana: del 27 de junio al 3 de agosto

Ve lo que dice tu horóscopo esta última semana de junio en lo relacionado al amor, dinero, trabajo, salud y más

Horóscopo del 20 al 26 de junio. Palabra de la semana: ideas

Tus buenas ideas para el porvenir te hacen sentir bien. Si tienes problemas con tu pareja lo mejor es hablar claro

Horóscopo del 13 al 19 de junio. Palabra de la semana: instinto

Tú sabes que las cosas tienen que cambiar, pero no sabes por dónde empezar. En el amor, olvídate de lo establecido y confía en tu instinto.

Horóscopo del 6 al 12 de junio. Palabra del día: superación

Si un compañero de trabajo te invita a salir, es mejor decir que no para no crear ningún conflicto laboral. Una amiga necesita tu ayuda y tu consejo.