InicioHoroscopoHoróscopos del 9 al 15 de mayo

Horóscopos del 9 al 15 de mayo

-

Horóscopos de la semana: Investiga el mercado antes de hacer una oferta de una propiedad. No confíes en personas que no conoces bien.

Por Estrellita

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Investiga el mercado antes de hacer una oferta de una propiedad. No confíes en personas que no conoces bien. En el amor, deja en claro cuáles son tus sentimientos. 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Si no actúas diligentemente en el trabajo podrías tener problemas. No te apresures en los asuntos del amor, todo llegará a su tiempo. Aprende a ser más organizada si quieres triunfar en la vida.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). No escojas hacer lo que es más fácil, sino lo más indispensable. Alguien de tu familia tiene buenas ideas acerca de cómo debes planear tu porvenir, pero eso no incluye tu vida amorosa. 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Cada nuevo nivel de vida atrae nuevas amistades. Trata de divertirte un poco, estás trabajando demasiado y necesitas unas vacaciones. Dale importancia a las opiniones de tu pareja.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Todas las cosas te están saliendo tan bien o mejor de lo que habías planeado. Estás empleando mucho tiempo en los negocios, busca tiempo para ti. Estás lista para encontrar un nuevo amor.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Vas a tener una reunión con una amistad de antaño y vas a disfrutar de los recuerdos. Compra eso que has deseado desde hace mucho tiempo. El apoyo de tu pareja es fundamental.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). No trates de hacer todos los trabajos por tu cuenta, no tiene nada de malo pedir ayuda. Sientes algo especial por una persona, pero no quiere decir que se trate de amor verdadero. 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). No tienes que ser todo el tiempo directa y agresiva. Ten paciencia con un ser querido que tiene problemas personales. Estás a punto de conocer a alguien que te hará olvidar el pasado. 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Tienes mucho trabajo y problemas que solucionar. No culpes a otros si las cosas te salen mal. En el amor, las cosas van muy bien porque hay mucha comunicación con tu pareja. 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). La gente aprecia tu buen sentido del humor. Es bueno ser curiosa, pero te vas a arrepentir si te metes en los asuntos de otras personas. Necesitas un cambio de imagen ¡pero ya!.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Compra ropa nueva y no hagas caso del que dirán. Analiza qué es lo que realmente quieres de un amigo en el que estás muy interesada. El dinero comenzará a llegar a tus bolsillos.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Esta semana ha sido una de las más productivas, analiza cuáles fueron las razones. Si quieres cuidar de tu salud, lleva a cabo un buen plan nutritivo y deja de comer todo lo que se te presenta. EC

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Horóscopo del 8 al 14 de agosto. Palabra clave: trabajo

ARIES. Prepárate para establecer nuevas relaciones personales. Te harás cargo de un nuevo trabajo con mayores responsabilidades.

Horóscopo del 1 al 7 de agosto

Empieza el mes de Agosto. Aries: Esta primera semana cumple lo prometido, no cambies de parecer a última hora.

Horóscopo del 25 al 31 de julio. Palabra: triunfar

Confórmate con tu suerte, ya mejorará y vas a triunfar. La mejor forma de enseñar a los que dependen de ti es dándoles buenos ejemplos.

Horóscopo del 27 de julio al 2 de agosto. Palabra: amor

No sufras mucho por un amor perdido, muy pronto tendrás la oportunidad de establecer uno nuevo que será de tu agrado