Evite los típicos destinos turísticos de la temporada y atrévase a conocer otros lugares igual de bonitos, pero por mucho menos dinero

Una encuesta realizada por la empresas de búsquedas de viaje globales, Skyscanner, arrojó como resultado un conjunto de destinos turísticos nacionales e internacionales que no solamente son inesperados, sino también menos conocidos y menos costosos para viajar este verano. Ojo, los precios señalados pueden variar.

1. Nueva Orleans ($254) en vez de Las Vegas – Gracias al Mardi Gras, Nueva Orleans tiene toda la reputación que necesita como destino de fiesta. Sin embargo, esta popular ciudad de Luisiana recibe menos de la cuarta parte de los visitantes que recibe Las Vegas durante el verano.

2. Belfast ($616) en vez de Londres  Los meses veraniegos son la temporada de mayor movimiento turístico de Londres. La capital de Irlanda del Norte presenta al mismo tiempo una moderna belleza y un encanto a la antigua. 

3. Austin ($273) en vez de Nueva York – La monumental reputación de Nueva York viene acompañada de masivas multitudes, particularmente en el verano. Por su parte, Austin, Texas, está mucho más en la onda (y es más rara) de lo que se le reconoce. 

4. Estrasburgo ($661) en vez de París – Estrasburgo es conocida por su adorable ciudad vieja, que es conocida como «La Pequeña Francia» y está construida en las márgenes de serpenteantes canales. La enorme catedral de Estrasburgo es admirada en todo el mundo por el impresionante detalle de su arquitectura gótica.

5. Moncton, Canadá ($465) en vez de Denver – Dotada de un ambiente al aire libre con el que usted podría soñar, Moncton ofrece algunos de los mejores mariscos que se puedan obtener. Puede visitar cercanas bellezas naturales como Blomidon y explorar las huertas de manzanos, o contemplar la subida de la marea en la bahía de Fundy.

6. Puerto Escondido ($525) en vez de Cancún – Las aguas pueden parecerse al típico color turquesa del Caribe, pero esta región de México recibe mucho menos visitantes que Cancún. En el otro lado de la ciudad, sentirá un ambiente más local y relajado, donde playas como Carrizillilo y Coral son perfectas para nadar, para recibir lecciones de surf o para relajarse. EC

Con información de PR Newswire

Más artículos de interes