InicioHoroscopoHoróscopo de la semana: del 2 al 8 de mayo

Horóscopo de la semana: del 2 al 8 de mayo

-

Esta semana ten confianza en ti misma. Regala los artículos que no has usado por algún tiempo y haz lo posible por vestirte a la moda

Por Estrellita

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Esta semana ten confianza en ti misma. Regala los artículos que no has usado por algún tiempo y haz lo posible por vestirte a la moda. Prepárate para una nueva relación amorosa.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Debes cambiar de estilo en tu trabajo y en tus relaciones amorosas. No pretendas ser una experta en todo, nadie lo es. Ignora las dudas que tienes acerca de tu ser más querido.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). No todos tienen el talento de ser brillantes en todo lo que hacen, lo importante para alcanzar lo que deseas es la persistencia. No esperes que adivinen tus pensamientos, tienes que hablar claro. 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Es tiempo de tomar unas vacaciones y hacer nuevos planes para el porvenir. Incluye en ellos algo diferente. Un amigo de tu confianza tiene ideas que son difíciles de ignorar. 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Si te preocupas por las necesidades de los demás todos estarán de tu parte. Los que dicen que pueden ayudarte en tus negocios no son más que unos charlatanes, ignóralos.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Si quieres más armonía en tu hogar mantén abiertas las líneas de comunicación. Antes de formalizar una relación amorosa, date tiempo para pensarlo con calma.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). No trates de resolver los problemas difíciles con la brevedad que resuelves los fáciles. Una persona muy atractiva a quien poco conoces está sinceramente interesada por ti.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Esta semana tu trabajo te da la oportunidad de aprender cosas nuevas y de visitar otros lugares, así no te aburrirás. Imprime tu estilo en lo que haces y recibirás el crédito que te mereces.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Una persona que aprecias mucho te esta haciendo una propuesta increíble, y si no la aceptas te arrepentirás. Aprende de quienes después de haber fracasado han triunfado.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tu vida social mejora paulatinamente esta semana, tanto que en el futuro no tendrás tiempo para descansar. Presta más atención a tu salud y trata de establecer un programa de ejercicios.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Aprende a darle a la gente una segunda oportunidad. Usa tu influencia para establecer la paz entre un grupo de tus amigos que está infestado por la discordia.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Esta semana es mejor hacer un buen trabajo aunque te tardes más. Pídele a otra persona que revise tu trabajo antes de considerarlo terminado. Alguien dice estar muy enamorado de ti. EC

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,377SeguidoresSeguir

Related articles

Horóscopo del 8 al 14 de agosto. Palabra clave: trabajo

ARIES. Prepárate para establecer nuevas relaciones personales. Te harás cargo de un nuevo trabajo con mayores responsabilidades.

Horóscopo del 1 al 7 de agosto

Empieza el mes de Agosto. Aries: Esta primera semana cumple lo prometido, no cambies de parecer a última hora.

Horóscopo del 25 al 31 de julio. Palabra: triunfar

Confórmate con tu suerte, ya mejorará y vas a triunfar. La mejor forma de enseñar a los que dependen de ti es dándoles buenos ejemplos.

Horóscopo del 27 de julio al 2 de agosto. Palabra: amor

No sufras mucho por un amor perdido, muy pronto tendrás la oportunidad de establecer uno nuevo que será de tu agrado