InicioHoroscopoHoróscopo de la semana: del 25 de abril al 1 de mayo

Horóscopo de la semana: del 25 de abril al 1 de mayo

-

Para evitar problemas con tu pareja acepta la realidad de que cada uno siente y piensa diferente. Te sientes un poco abrumada por el trabajo

Por Estrellita

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Para evitar problemas con tu pareja acepta la realidad de que cada uno siente y piensa diferente. Te sientes un poco abrumada por el trabajo, pero todo lo resolverás bien y a tiempo.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Acuérdate siempre de tu tierra natal y de tus seres queridos y te sentirás más segura de ti misma. Si hablas claro con tu pareja, evitarás malentendidos. Deja de comer comida chatarra.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Antes de pedir algo asegúrate de que sea lo que quieres. Busca amistades que te hagan sentir bien y no a quienes te critiquen constantemente. En el amor, vives tu mejor momento.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Tus consejos ayudan a otras personas, pero tú también necesitas escuchar a las personas con más experiencia. En los asuntos del amor, a veces es mejor elegir la ruta del silencio.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Estás con bastante suerte en el amor, aprovecha para elegir con cuidado. Cuando hagas promesas trata de cumplirlas. Pasa este fin de semana con tus amigas de confianza. Invierte tus ahorros.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). Busca ayuda para que conviertas en realidad tus grandes ideas. Hay personas que te envidian y que tratan de impedir que completes tus planes; al final saldrás adelante.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). No hay nada de malo en tratar de pasarlo bien, aunque habrá ocasiones en que no podrás hacerlo. Tu pareja está de mal humor, pero es por cosas de su trabajo; apóyalo como puedas.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Incorpora tus buenas ideas a tu trabajo o a mejorar desacuerdos familiares. Tu relación amorosa es incompatible pero no quieres darte cuenta; a veces lo mejor es terminar.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Es importante planear para el futuro y mientras más pronto, mejor. Recibirás noticias que te harán brincar de alegría, porque tienen que ver con una persona que quieres mucho.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tienes la habilidad de llevarte bien con todos. Tus amigas aprecian tu sentido del humor y tu sinceridad. En cuanto a lo económico, haz algo diferente o no podrás progresar.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Tus asuntos financieros deberían ser revisados por personas con experiencia en la materia. Si tus métodos no te dan buenos resultados debes buscar otros. En el amor, las cosas mejoran cada día.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Las atenciones y buenas acciones que hiciste a favor de un extraño serán pagadas con intereses. Pide consejos antes de empezar nuevos proyectos y ahorrarás tiempo y dinero. EC

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Horóscopo del 8 al 14 de agosto. Palabra clave: trabajo

ARIES. Prepárate para establecer nuevas relaciones personales. Te harás cargo de un nuevo trabajo con mayores responsabilidades.

Horóscopo del 1 al 7 de agosto

Empieza el mes de Agosto. Aries: Esta primera semana cumple lo prometido, no cambies de parecer a última hora.

Horóscopo del 25 al 31 de julio. Palabra: triunfar

Confórmate con tu suerte, ya mejorará y vas a triunfar. La mejor forma de enseñar a los que dependen de ti es dándoles buenos ejemplos.

Horóscopo del 27 de julio al 2 de agosto. Palabra: amor

No sufras mucho por un amor perdido, muy pronto tendrás la oportunidad de establecer uno nuevo que será de tu agrado