Horóscopo de la semana: del 18 al 24 de abril

No te preocupes del qué dirán y vive tu vida como quieras. La gratitud es una de las mejores cualidades

Por Estrellita

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). No te preocupes del qué dirán y vive tu vida como quieras. La gratitud es una de las mejores cualidades, por lo que no olvides agradecer a quienes te han hecho favores.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Es muy agradable estar en una reunión social con todos tus amigos, pero ya es hora de que tú organices la próxima. Hay alguien que parece ignorarte, pero en realidad lo traes loco de amor.  

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Te sientes satisfecha por haber terminado tus trabajos a tiempo. Tus ideas acerca de unos planes para el futuro son excelentes. Los detalles son importantes en el amor, pero también las palabras.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Te sentirás muy bien cuando ignores los pequeños defectos de los demás, pero no trates de ignorar los tuyos. Tendrás una gran oportunidad para reconciliarte con tu pareja, no la dejes pasar.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Sé más amigable y condescendiente con las nuevas personas que te presenten. Muchas personas trabajan más rápido que tú, pero pocas personas lo hacen mejor. Tus ingresos están por aumentar y tu vida financiera mejorará.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). Han aparecido ciertos problemas en donde trabajas. Es aconsejable que trates de remediarlos. Verás como un cambio de imagen hará que los galanes se te acerquen como moscas a la miel.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Hay una persona que está tan interesada por ti. No pierdas el tiempo, ha llegado el momento de encontrar a tu alma gemela. Tienes gran energía para trabajar y de mejorar tus ingresos.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tus amigos gustan de tu compañía porque tienes buen sentido del humor. No te sorprendas si un amigo se ofrece a ayudarte, pero lo hace para estar más cerca de ti.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Ofrece tus conocimientos para solucionar problemas. Tú también saldrás beneficiada. No dejes que se enfríe la relación, un viaje corto puede ser una estupenda idea.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tu trabajo te está absorbiendo más de la cuenta. Recuerda que la felicidad y la salud son más importantes que cualquier cantidad de dinero. Cuentas con el apoyo de tu pareja.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Sigues progresando muy rápido en tu trabajo. Ahora te toca agradecer y disfrutar de tu buena suerte. Cuando pones interés, eres capaz de hacer lo imposible. En el amor, no apresures las cosas.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Si quieres conseguir un financiamiento esta es la mejor época para hacerlo. Tienes buenas ideas para crear un negocio. Si no tienes un amor en este momento, no te preocupes; eso está por terminar. EC

Mejora tu suerte con estas recomendaciones

Es momento de seguir adelante y buscar un nuevo ingreso

¡Haga el primer paso y emprenda! Encuentre aquí oportunidades 

¿Algo en usted no se siente bien? Quizá es hora de ver a un médico

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

Más historias

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares