InicioHoroscopoHoróscopo de la semana: del 11 al 17 de abril

Horóscopo de la semana: del 11 al 17 de abril

-

Te encuentras feliz porque todo va bien en los asuntos del amor. Conseguirás un préstamo si te decides a hacerlo, pero es mejor que lo evites

Por Estrellita

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Te encuentras feliz porque todo va bien en los asuntos del amor. Conseguirás un préstamo si te decides a hacerlo, pero es mejor que lo evites. Resuelve tus problemas tan pronto se presenten. 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). La gente confía en tus conocimientos y experiencia. Tu optimismo es contagioso, especialmente con tus nuevos amigos. Prepárate para un nuevo romance que no esperabas.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Trata de ignorar las críticas de una persona a la que siempre has respetado. Usa todos tus esfuerzos para completar un trabajo que has pospuesto. Conocerás a una persona interesante.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Procura distribuir la mayor parte de tus responsabilidades a quienes tienen la capacidad para hacerlo. Conocerás a una persona interesante con quien pasarás momentos agradables.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Ignora las profecías de una persona que desconfía de todo y quiere convencerte de que  las cosas andan de mal en peor. Finalmente recibirás la información que has estado buscando.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). Una amiga quiere que le prestes más atención. Esta semana evita cualquier clase de discusión y no tendrás problemas. Toma tiempo para meditar y hacer planes para el futuro. 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). No te alejes de tus planes sin razón para hacerlo. Las cosas saldrán bien con un poquito de paciencia y perseverancia. Serás el centro de atención en una reunión social.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). No es tiempo de experimentar, haz las cosas de acuerdo a lo planeado. Si te gusta el trabajo que haces, el dinero no debería ser la mayor prioridad. En asuntos del amor, una relación se consolida.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). No vale la pena que mantengas la presente relación amorosa, a veces es mejor hacerse a un lado. Trata de mantener un buen programa de ejercicios y un plan alimenticio apropiado.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Sabes cuáles son tus problemas, lo que no sabes es cómo confrontarlos. Si quieres que tu pareja haga las cosas a tu gusto, no le critiques ni le ordenes, pídeselo de buen modo.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). No trates de analizar todas las cosas de la vida porque no siempre encontrarás las respuestas y tendrás una vida aburrida. No hagas las cosas a medias para ahorrar tiempo.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Tu energía y perseverancia para conseguir algo son envidiables. Cuando quieres algo nadie te convence de lo contrario. Una persona del pasado regresa a tu vida dispuesta a conquistarte. EC

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Horóscopo del 8 al 14 de agosto. Palabra clave: trabajo

ARIES. Prepárate para establecer nuevas relaciones personales. Te harás cargo de un nuevo trabajo con mayores responsabilidades.

Horóscopo del 1 al 7 de agosto

Empieza el mes de Agosto. Aries: Esta primera semana cumple lo prometido, no cambies de parecer a última hora.

Horóscopo del 25 al 31 de julio. Palabra: triunfar

Confórmate con tu suerte, ya mejorará y vas a triunfar. La mejor forma de enseñar a los que dependen de ti es dándoles buenos ejemplos.

Horóscopo del 27 de julio al 2 de agosto. Palabra: amor

No sufras mucho por un amor perdido, muy pronto tendrás la oportunidad de establecer uno nuevo que será de tu agrado