InicioHoroscopoHoróscopo de la semana: del 4 al 10 de abril

Horóscopo de la semana: del 4 al 10 de abril

-

Si tienes que tomar decisiones de importancia este mes de abril, no te apresures e infórmate antes de comprometerte

Por Estrellita

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Si tienes que tomar decisiones de importancia este mes de abril, no te apresures e infórmate antes de comprometerte. Si quieres ayudar a los demás preocúpate primero de ti misma.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). No te dejes intimidar por personas que piensan que no tienes suficiente capacidad mental para hacer trabajos complicados. Un mal entendido con tu pareja se resuelve de la mejor forma.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Todo cambia: las costumbres, los métodos, las prioridades, y si quieres progresar, también tienes que cambiar. Conocerás a alguien con quien pasarás momentos muy agradables.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Si tienes niños disfruta con ellos, pero trata de controlarlos, no permitas que hagan lo que quieran. El dinero es importante, pero no es todo, la salud es más importante.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Trata de completar los trabajos que has puesto a un lado. Busca participar en pasatiempos de tu agrado y no te aburrirás. Si te sientes mal, busca la razón. El amor no siempre es color de rosa.

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). No te arrepentirás de hacer cosas que van a agradar a una persona que te estima mucho. No compres en el primer lugar que se te ocurra y conseguirás mucho más por menos dinero.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Si quieres que ciertos miembros de tu familia dejen de presionarte hazles saber que estás cansada de sus críticas. No esperes nada de nadie, tienes que conseguirlo por tu propia cuenta.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Busca la oportunidad para cambiar la forma en la que vives. Ya es hora de que te pase algo bueno. Ha llegado la hora de que aparezca un nuevo amor en tu vida. Olvida el pasado. 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). No trates de cambiar tus ideales solo para contentar a otros. Sabes lo que debes hacer para poder alcanzar un nivel de vida más amplio del que tienes ahora. 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tienes la capacidad de resolver problemas que para otros son bastante difíciles. Vas a recibir un dinero que no esperabas. Prepárate a realizar un viaje y conocer a nuevas amistades.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Tendrás problemas para reunir a todos tus amigos en una reunión social. Tienes mucho que hacer y no dispones de mucho tiempo, aunque al final todas las cosas te saldrán bien.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Una amistad de antaño quiere ser nuevamente parte de tu vida. No te apresures, toma todo el tiempo que quieras para decidirte. No te dejes convencer fácilmente. Tiempo de renovar tu closet. EC

Jose F. Sanchez
Redactor, escritor y editor para El Clasificado. Defeño y cruzazulino de corazón. Sígueme en Google +

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Horóscopo del 8 al 14 de agosto. Palabra clave: trabajo

ARIES. Prepárate para establecer nuevas relaciones personales. Te harás cargo de un nuevo trabajo con mayores responsabilidades.

Horóscopo del 1 al 7 de agosto

Empieza el mes de Agosto. Aries: Esta primera semana cumple lo prometido, no cambies de parecer a última hora.

Horóscopo del 25 al 31 de julio. Palabra: triunfar

Confórmate con tu suerte, ya mejorará y vas a triunfar. La mejor forma de enseñar a los que dependen de ti es dándoles buenos ejemplos.

Horóscopo del 27 de julio al 2 de agosto. Palabra: amor

No sufras mucho por un amor perdido, muy pronto tendrás la oportunidad de establecer uno nuevo que será de tu agrado