InicioHoroscopoHoróscopo de la semana: del 28 de marzo al 3 de abril

Horóscopo de la semana: del 28 de marzo al 3 de abril

-

Ciertos asuntos que andaban un poco mal van a cambiar. Ha llegado el momento de que pongas en práctica tus buenas ideas

Por Estrellita

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Ciertos asuntos que andaban un poco mal van a cambiar. Ha llegado el momento de que pongas en práctica tus buenas ideas. El tiempo que dediques a tu pareja será bien empleado.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). No te abstengas de hacer cosas que te benefician personalmente. Te conviene establecer una relación romántica con una persona que tiene tu misma clase de trabajo. 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Conseguirás lo que tanto has esperado. Personas que te conocen están tratando de ayudarte. Sé cuidadosa al usar medicinas. Alguien de tu trabajo te quiere conquistar, pero no te conviene.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). La gente se contenta cuando sinceramente te preocupas por ellos. Si quieres armonía en tu casa consulta con tu pareja para hacer ciertos cambios. Descansa y toma unas cortas vacaciones.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). No esperes que las cosas cambien por sí solas. Si vas empezar un nuevo negocio hazlo con un amigo y no con un familiar. No dejes que la rutina mate el amor, hagan cambios y salgan más.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). Tienes tanta energía que a veces haces cosas que no deberías. Evita hacer chistes que pueden lastimar a tus amigas. Lo mejor es que te preocupes más de cómo mejorar tu relación amorosa.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Aprende a controlar tus gastos, especialmente cuando quieres impresionar a los demás. Revisa tus finanzas, cualquier error podría salirte caro. Un amor imposible ya no lo es más.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Evita inmiscuirte en problemas de un familiar irresponsable. Un negocio que parecía un fracaso empezará a dar buenos resultados. Aléjate de una amiga que te cuenta muchos chismes.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Es tiempo de empezar las remodelaciones que habías planeado. No te preocupes demasiado por las cosas materiales, busca tiempo para divertirte. No está mal un cambio de imagen. Las buenas ideas empiezan a fluir.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tu sensibilidad está más activa que nunca. No tomes las cosas como si fueran de vida o muerte. Tienes buen gusto, no necesitas ayuda para remodelar tu casa o tu guardarropa.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Cuando te presenten a personas importantes actúa normalmente, no trates de impresionar. Si quieres otro trabajo, busca uno que sea de tu agrado. Prepárate para recibir buenas noticias. Explora nuevas ideas de negocio.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Termina los trabajos que tienes a medias antes de empezar uno nuevo. Evita confrontaciones. Infórmate más de lo que no sabes. No te enamores solo por la fachada, busca los buenos sentimientos. EC

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Horóscopo del 8 al 14 de agosto. Palabra clave: trabajo

ARIES. Prepárate para establecer nuevas relaciones personales. Te harás cargo de un nuevo trabajo con mayores responsabilidades.

Horóscopo del 1 al 7 de agosto

Empieza el mes de Agosto. Aries: Esta primera semana cumple lo prometido, no cambies de parecer a última hora.

Horóscopo del 25 al 31 de julio. Palabra: triunfar

Confórmate con tu suerte, ya mejorará y vas a triunfar. La mejor forma de enseñar a los que dependen de ti es dándoles buenos ejemplos.

Horóscopo del 27 de julio al 2 de agosto. Palabra: amor

No sufras mucho por un amor perdido, muy pronto tendrás la oportunidad de establecer uno nuevo que será de tu agrado