InicioHoroscopoHoróscopo de la semana: del 21 al 28 de marzo

Horóscopo de la semana: del 21 al 28 de marzo

-

Infórmate bien antes de empezar un nuevo proyecto. Tú eres la única persona que puede impedir la realización de tus sueños

Por Estrellita

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Infórmate bien antes de empezar un nuevo proyecto. Tú eres la única persona que puede impedir la realización de tus sueños. Tu relación amorosa sufre inestabilidad, pero será pasajera.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). No dejes las cosas a medias, si te sabes organizar podrás terminar todo lo que empiezas. Tienes un alto magnetismo en el amor, hasta te puedes dar el lujo de elegir con calma a tu nuevo galán.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Si no malgastaras tu energía podrías hacer una mayor cantidad de trabajo y tendrías contentos a tus superiores. En el amor, confía en tus instintos. El dinero no va a ser problema esta semana.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Te encuentras agotada pero te falta poco para completar un trabajo difícil. Te encuentras en las condiciones que deseabas, pero no estás satisfecha. No dejes de soñar en cosas grandes.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Tus hábitos te ahorran tiempo y dinero. Nada es más importante que el tiempo que pasas con tus seres queridos y con tu pareja. Si tienes algo que aclarar, este es el momento indicado.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). Tu vida romántica necesita más humor y más espontaneidad. Trata cuidadosamente tus asuntos financieros. Acepta los consejos de una persona que tiene más experiencia que tú.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Sabes comunicar tus ideas y cómo ponerlas en práctica. Tendrás mucho trabajo en cosas que te gustan. Busca a tus amigos el fin de semana. No está mal que quieras divertirte.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Tienes energía para trabajar en un proyecto que habías empezado hace tiempo. Si quieres pagar todas tus deudas debes conseguir un segundo empleo. No es momento de buscar novio.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Tu buen humor es contagioso. Ten cuidado cuando aceptes trabajos que no son de tu dominio, pero si te comprometes pide ayuda a los expertos. Date tiempo para el romance.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Si quieres conservar a tus amigas, no divulgues sus secretos. En cosas de trabajo, tus opiniones son tan importantes como las de los demás. Un nuevo pretendiente aparece en tu vida.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). No hagas las cosas de forma precipitada. Pide consejos a las personas con más experiencia. Tendrás una discusión con tu pareja, pero si de verdad se aman, todo se puede arreglar.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Debes estar completamente segura de lo que dices si quieres convencer a los demás. No es un crimen cometer errores, siempre y cuando aprendas algo de los mismos. EC

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Horóscopo del 8 al 14 de agosto. Palabra clave: trabajo

ARIES. Prepárate para establecer nuevas relaciones personales. Te harás cargo de un nuevo trabajo con mayores responsabilidades.

Horóscopo del 1 al 7 de agosto

Empieza el mes de Agosto. Aries: Esta primera semana cumple lo prometido, no cambies de parecer a última hora.

Horóscopo del 25 al 31 de julio. Palabra: triunfar

Confórmate con tu suerte, ya mejorará y vas a triunfar. La mejor forma de enseñar a los que dependen de ti es dándoles buenos ejemplos.

Horóscopo del 27 de julio al 2 de agosto. Palabra: amor

No sufras mucho por un amor perdido, muy pronto tendrás la oportunidad de establecer uno nuevo que será de tu agrado