InicioHoroscopoHoróscopo de la semana: del 14 al 20 de marzo

Horóscopo de la semana: del 14 al 20 de marzo

-

Presta más atención a las necesidades de las personas que dependen de ti. Sé más comprensiva con el esfuerzo de tu pareja

Por Estrellita

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Tus compañeros se han dado cuenta del buen trabajo que haces. Presta más atención a las necesidades de las personas que dependen de ti. Sé más comprensiva con el esfuerzo de tu pareja.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Averigua cuál es la causa de tu inseguridad. Es posible que no estés contenta con tu trabajo o con tu relación sentimental. Escucha los consejos de tu familia más cercana. 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). No te canses de buscar nuevas formas legítimas de ganar más dinero. Si quieres conseguir algo bueno vas a tener que buscarlo por tu propia cuenta. Conocerás a una persona de tu agrado.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Ten mucho cuidado cuando hagas negocios que conoces poco, pide ayuda a los expertos o investiga con mayor cuidado. No te apresures a tomar una decisión de la que te puedes arrepentir.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Trata de satisfacer tus necesidades antes de satisfacer los deseos ajenos. No aceptes invitaciones de ninguna clase si interfieren con los planes familiares. Piensa positivamente en el futuro.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). La gente escucha lo que dices, por lo tanto, ten cuidado cuando hagas tus comentarios. Piensa detenidamente antes de que te decidas a hacer algo que podría lastimar a alguien.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Si usas tu sentido común podrías conseguir la mayor parte de lo que buscas. Investiga detenidamente y cuando estés segura pon todas tus energías y empieza a trabajar.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Evita tomar decisiones cuando no estés completamente segura de lo que  harás. No te enojes si te piden que hagas más trabajo de lo normal. El amor tiene altibajos, no te rindas.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Si ahora ignoras las necesidades de las personas que dependen de ti, después te arrepentirás. Reúne a tus amigos con el propósito de hacer obras benéficas.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tú eres la persona más admirada en un grupo de amigos. En cuanto al trabajo, no podrás hacer todo lo que habías planeado. Evita hacer gastos superfluos. 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Aprende a escuchar, tus amigos y compañeros tienen buenas ideas que te podrían beneficiar. En el amor, no te dejes impresionar por algo nuevo, mejor enfócate en mejorar tu relación actual.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Harás algo importante que nunca habías hecho. Empieza a trabajar en lo planeado con la misma intensidad que te ha caracterizado. Mantén abiertas todas las líneas de comunicación con tu pareja. EC

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,377SeguidoresSeguir

Related articles

Horóscopo del 1 al 7 de agosto

Empieza el mes de Agosto. Aries: Esta primera semana cumple lo prometido, no cambies de parecer a última hora.

Horóscopo del 25 al 31 de julio. Palabra: triunfar

Confórmate con tu suerte, ya mejorará y vas a triunfar. La mejor forma de enseñar a los que dependen de ti es dándoles buenos ejemplos.

Horóscopo del 27 de julio al 2 de agosto. Palabra: amor

No sufras mucho por un amor perdido, muy pronto tendrás la oportunidad de establecer uno nuevo que será de tu agrado

Horóscopo del 11 al 17 de julio. Palabra clave: Inspiración

Tu curiosidad y deseos de investigar te han dado grandes oportunidades para aprender. Necesitas inspiración para tener grandes ideas.