InicioHoroscopoHoróscopo de la semana: del 7 al 13 de marzo de 2022

Horóscopo de la semana: del 7 al 13 de marzo de 2022

-

Conozca lo que este mes de marzo tiene para usted en todas las áreas de su vida, tal vez un nuevo empleo o un nuevo amor, todo es posible

Por Estrellita

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Si buscas el verdadero amor debes tener paciencia, de lo contrario tendrás que conformarte con cualquier cosa. Mantén siempre un aura de seguridad en ti misma.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Si te piden demasiado tienes que aprender a decir ¡no! No debes hacer planes que tomen mucho tiempo para completarlos. Alguien que antes no te gustaba, ahora te mueres porque te haga caso.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Te sientes con más energías y deseos de completar tus planes y te sientes sorprendida por facilidad con que haces las cosas. No seas esquiva en el amor, es tiempo de darle una nueva oportunidad.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Ya has planeado más de la cuenta, es tiempo de decidirte. Tienes mucho que ofrecer y la gente tiene mucho que aprender de ti. Tienes buenas ideas, pero si no las expresas pasarán al olvido.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Tienes que ser más tolerante con los defectos de los demás. Recuerda: todos los tenemos y tú no eres la excepción. Tienes posibilidades de conseguir un mejor trabajo con mejor salario.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). Te encuentras física y mentalmente saludable, por lo tanto sueña y haz planes para un futuro mejor. La persona en la que estás interesada no está lista para ti.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). No trates de complacer a todos, haz las cosas como te gustan y lo mejor que puedas y al final te sentirás bien. Los viejos recuerdos traen unas veces felicidad y otras tristeza.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). No te apresures tanto, tienes que aprender a vivir cada momento. Evita problemas de dinero con tu pareja, nunca traen buenos resultados. Aprende a comer menos pero más sano.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Si quieres un mejor futuro debes estudiar más, así tendrás más oportunidades de escoger tu trabajo o de buscar uno que sea de tu agrado. Un cambio de imagen te vendría bien.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tienes capacidad mental y habilidad física para convertir tus deseos en realidad. En el aspecto amoroso no tienes que cambiar nada, las cosas van bien gracias a que hablan de frente. 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). No te aferres al pasado, busca nuevos métodos que faciliten tu trabajo. Si tienes confianza en ti misma todo será más fácil. Evita en lo posible usar crédito.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Un familiar te pedirá ayuda económica. Si puedes échale una mano pero considéralo como un regalo, es lo mejor. A veces tienes una personalidad complicada, por eso muchos te evitan. EC

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Horóscopo del 8 al 14 de agosto. Palabra clave: trabajo

ARIES. Prepárate para establecer nuevas relaciones personales. Te harás cargo de un nuevo trabajo con mayores responsabilidades.

Horóscopo del 1 al 7 de agosto

Empieza el mes de Agosto. Aries: Esta primera semana cumple lo prometido, no cambies de parecer a última hora.

Horóscopo del 25 al 31 de julio. Palabra: triunfar

Confórmate con tu suerte, ya mejorará y vas a triunfar. La mejor forma de enseñar a los que dependen de ti es dándoles buenos ejemplos.

Horóscopo del 27 de julio al 2 de agosto. Palabra: amor

No sufras mucho por un amor perdido, muy pronto tendrás la oportunidad de establecer uno nuevo que será de tu agrado