InicioHoroscopoHoróscopo de la semana: del 28 de febrero al 6 de marzo

Horóscopo de la semana: del 28 de febrero al 6 de marzo

-

Aries: Te sientes más tranquila debido a que todas las cosas te están saliendo acorde a lo planeado. Tu situación romántica está cada vez mejor.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Te sientes más tranquila debido a que todas las cosas te están saliendo acorde a lo planeado. Participa en discusiones de trabajo y expresa tus opiniones. Tu situación romántica está cada vez mejor.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). No trates de aislarte de tus seres queridos. Acepta la invitación para un evento social que se llevará a cabo próximamente. No tengas miedo de expresar tus sentimientos de amor. 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tu situación económica está mejorando y te sientes contenta por todo lo que está pasando. Debes tomar en serio los comentarios de tus seres queridos, ellos solo quieren lo mejor para ti. 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Da a conocer qué es lo que quieres. La gente te respeta por tus cualidades y sentimientos y están preparados para escuchar tus opiniones y consejos. El amor se acerca a tu puerta.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). El porvenir será más fácil siempre y cuando resuelvas un problema económico que te preocupa. Ignora las críticas de una persona que te envidia, no tienen ningún mérito.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). Tienes la habilidad de escoger las cosas que van a salir bien. Por lo general estás en lo correcto. Acepta los regalos de buen modo, te los has ganado por tu forma de ser y por tu generosidad.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Utiliza el tiempo necesario para tomar una decisión importante. Cualquier error que cometas causará problemas en el futuro. Tienes capacidad y conocimientos para ganar dinero.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Reserva más tiempo para tu pareja. Pregúntale qué puedes hacer para que las cosas mejoren entre ustedes. Prepárate para viajar en compañía de un ser querido.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). No trabajes con exageración, tu familia necesita que le prestes más atención. Tus amigos hablan bien de ti. Evita cualquier intento de reunirte con un viejo amor.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Investiga las posibilidades de un nuevo trabajo que podría generarte mucho más dinero. No seas extravagante con lo que compras. No hagas favores a desconsiderados.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Debes tomar una decisión importante de la que dependen muchas personas. Es recomendable que te des a conocer en los eventos sociales que te esperan. Ya no estarás sola y sin amor.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). No te apresures a participar en un proyecto si no estás segura de lo que quieres. Tampoco te enojes si las cosas no salen a tu gusto. Los otros también pueden tener la razón. EC

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Horóscopo del 8 al 14 de agosto. Palabra clave: trabajo

ARIES. Prepárate para establecer nuevas relaciones personales. Te harás cargo de un nuevo trabajo con mayores responsabilidades.

Horóscopo del 1 al 7 de agosto

Empieza el mes de Agosto. Aries: Esta primera semana cumple lo prometido, no cambies de parecer a última hora.

Horóscopo del 25 al 31 de julio. Palabra: triunfar

Confórmate con tu suerte, ya mejorará y vas a triunfar. La mejor forma de enseñar a los que dependen de ti es dándoles buenos ejemplos.

Horóscopo del 27 de julio al 2 de agosto. Palabra: amor

No sufras mucho por un amor perdido, muy pronto tendrás la oportunidad de establecer uno nuevo que será de tu agrado