InicioHoroscopoHoróscopo de la semana: del 21 al 27 de febrero

Horóscopo de la semana: del 21 al 27 de febrero

-

Si conoces lo que te depara el destino podrás hacer planes para que te vaya mejor durante la semana en casi todos los aspectos de tu vida

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Te estás poniendo de moda, especialmente con las personas más jóvenes que tú. Si puedes hacer un negocio a solas evita complicaciones. A veces el amor no todo es color de rosa. Tu destino va por buen camino.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Contacta a tus familiares y amigos y así evitarás resentimientos. Recuerda las promesas que hiciste de mantener un plan apropiado de alimentación y de hacer más ejercicio. No trates de engañar al destino.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). No escuches a personas que siempre piensan en lo peor. Tienes que aprender a escoger tus amistades, busca a personas que tengan gustos similares a los tuyos y que te aporten algo positivo.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). No tengas temor de aceptar los reconocimientos que te corresponden, te los has ganado. Evita hacer decisiones apresuradas, consulta con los expertos. Amar es más dar que recibir. 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Si estás convencida de que finalmente sabes lo que quieres, esfuérzate y haz lo posible para que se convierta en realidad. No tengas miedo de expresar tus sentimientos. Tus ingresos van a subir. 

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). Vas a recibir un pequeño presente pero que significará mucho en tu vida. Evita ser muy sensitiva y no te resientas por comentarios que fueron hechos sin malas intenciones.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Tienes que explicar las razones por las cuales haces las cosas a tu manera. Nuevos conocimientos en tu línea de trabajo te ahorrarán tiempo y dinero. Alguien te ve con ojos de amor.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Es muy difícil adivinar en asuntos del amor, es mejor actuar de acuerdo a tus instintos. Si sabes la causa de tu tensión nerviosa trata de resolverlo. Un problema de salud no lo será más.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Si piensas que tienes problemas económicos, mira a tu alrededor y tendrás resultados sorprendentes. Trata de organizarte mejor. El amor por fin te sonríe y eso se está notando.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). No te confíes tanto de las apariencias, investiga con cuidado antes de entregar tu amistad incondicionalmente. Haz planes para tomar unas cortas vacaciones.

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Es el tiempo apropiado para organizar tus problemas financieros. Organiza tus prioridades y trata de seguirlas en el orden establecido. Tu pareja tiene celos de tu cercanía con una amistad.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Tienes que aprender a aceptar tus errores. Alguien tiene que dar a conocer la verdad; parece que te ha tocado hacerlo. No vivas solo el presente, haz planes para el futuro. EC

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Horóscopo del 8 al 14 de agosto. Palabra clave: trabajo

ARIES. Prepárate para establecer nuevas relaciones personales. Te harás cargo de un nuevo trabajo con mayores responsabilidades.

Horóscopo del 1 al 7 de agosto

Empieza el mes de Agosto. Aries: Esta primera semana cumple lo prometido, no cambies de parecer a última hora.

Horóscopo del 25 al 31 de julio. Palabra: triunfar

Confórmate con tu suerte, ya mejorará y vas a triunfar. La mejor forma de enseñar a los que dependen de ti es dándoles buenos ejemplos.

Horóscopo del 27 de julio al 2 de agosto. Palabra: amor

No sufras mucho por un amor perdido, muy pronto tendrás la oportunidad de establecer uno nuevo que será de tu agrado