InicioHoroscopoHoróscopo de la semana: del 14 al 20 de febrero

Horóscopo de la semana: del 14 al 20 de febrero

-

Tienes un espíritu aventurero, pero muchas personas, incluyendo a tu pareja, no están de acuerdo con tu forma de actuar

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Recibirás la información que esperabas. Tienes un espíritu aventurero, pero muchas personas, incluyendo a tu pareja, no están de acuerdo con tu forma de actuar. Es hora de elegir mejor lo que comes.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Tienes muchos deseos de salir de la rutina, visitar otros lugares y conocer otras personas. Piensa cómo mantener contentos a los demás mientras logras tus planes. El amor te hace sonreír más.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Antes de empezar nuevos proyectos deberías completar los que has comenzado. No ocultes tus sentimientos, busca a una persona de tu confianza y pregúntale qué debes hacer.

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Te sientes satisfecha de haber logrado algunos de tus más importantes deseos. Tus acciones indican claramente cuáles son tus objetivos. No dejes que los chismes arruinen tu relación de pareja.

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Mientras más responsabilidades tienes mejor te desempeñas. Tienes la habilidad y los conocimientos para completar los trabajos con los que te comprometes. Estás lista para un nuevo amor.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22). Tendrás mejores resultados si sigues tus instintos e ignoras los consejos de otras personas. Una relación amorosa está llena de problemas, es aconsejable que la termines.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Si tus nuevos proyectos no salen bien no experimentes más, haz lo que te ha dado mejores resultados. En cuestiones de dinero, no confíes en nadie que no conozcas.

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Finalmente te pagarán un dinero que ganaste de buena ley. Si tienes que decidirte a hacer algo importante pide consejo a tus padres o a personas con más experiencia que tú.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Tu situación económica no mejorará si no controlas tus gastos. Establece tus prioridades de acuerdo a la importancia y no a tus deseos. 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Estás trabajando tanto que pones en peligro tu salud y felicidad. Una persona más joven que tú quiere que hagas algo que podría causarte desengaños. 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). No permitas que un coqueteo se convierta en algo serio que causaría problemas. Es tiempo de que pienses con tu cabeza. No te alejes de lo que quieres.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Están pasando muchas cosas que no esperabas, sin embargo, todo está saliendo a tu favor. Con tu esfuerzo y perseverancia cambiarás tu estilo de vida. EC

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Horóscopo del 8 al 14 de agosto. Palabra clave: trabajo

ARIES. Prepárate para establecer nuevas relaciones personales. Te harás cargo de un nuevo trabajo con mayores responsabilidades.

Horóscopo del 1 al 7 de agosto

Empieza el mes de Agosto. Aries: Esta primera semana cumple lo prometido, no cambies de parecer a última hora.

Horóscopo del 25 al 31 de julio. Palabra: triunfar

Confórmate con tu suerte, ya mejorará y vas a triunfar. La mejor forma de enseñar a los que dependen de ti es dándoles buenos ejemplos.

Horóscopo del 27 de julio al 2 de agosto. Palabra: amor

No sufras mucho por un amor perdido, muy pronto tendrás la oportunidad de establecer uno nuevo que será de tu agrado