Prepare a la familia para una escapada a uno de los lugares para acampar que ya están abiertos al público desde esta primavera

Las familias están ansiosas por salir de vacaciones después de meses de restricciones respecto a los viajes, y parece que irse de campamento, sin salir de su estado, –por recomendación de los CDC (Centros de Control de Enfermedades)– es la forma más segura de hacerlo durante la primavera y el próximo verano, mientras las restricciones del COVID son cada vez más flexibles. Hay muchos lugares para acampar a los que se puede llegar por carretera y que son una estupenda opción para reconectarse con la naturaleza.

Estos cinco lugares para acampar son perfectos para un paseo con la familia:

Sequoia National Park

Sequoia National Park¿Qué tal una visita para ver las gigantescas secuoyas? Cada campamento tiene una mesa de picnic, un anillo para fogatas y una caja de metal para guardar alimentos. El número de campamentos es limitado, pero se espera que otros abran pronto. Más información aquí.

Jumbo Rocks Campground 

Jumbo Rocks CampgroundRodeado de enormes formaciones rocosas, es fácil ver por qué el área de Joshua Tree es un lugar especial. Los 124 sitios de Jumbo Rocks permiten una fácil exploración del surrealista paisaje desértico. Puede acampar en tiendas de campaña o en su propia casa rodante. Más información aquí.

Holcomb Valley Ranch Campground 

Holcomb Valley RanchDisfrute con su familia de este rancho privado de más de 400 acres en las montañas de San Bernardino, a solo 15 minutos de Big Bear Lake. Cada campamento está distanciado de los campistas vecinos y tiene un anillo para fogatas y mesa de picnic. Más información aquí.

Creekside Casita near the Ocean 

Creekside CasitaUbicado en el corazón del campo, esta finca de 12 acres está a solo 10 minutos de Morro Rock. Son cabañitas independientes, ubicadas en un entorno natural junto a un arroyo. Más información aquí.

Lirio Cottage 

Lirio CottageExcelente alternativa para desconectarse de la ciudad. Disfrute de cabañas rústicas, pero con agua caliente y vistas panorámicas en todas direcciones. Este pintoresco lugar está ubicado a solo minutos de la región vinícola de Paso Robles. $100 por noche. Más información aquí.

Consejos para los campistas

• Visitar un sitio de campamento cerca de su área.

• Usar cubrebocas cuando la situación lo amerite.

• Practicar el distanciamiento físico.

• Evitar las reuniones con personas que no son parte de la familia que viven en el hogar.

• Planificar con anticipación, ya que algunas unidades del parque y campamentos permanecen cerrados temporalmente debido a la pandemia, los incendios forestales y las inclemencias del clima.

Portada del ebook sobre campingPara más temas relacionados a las salidas de campamento, puede descargar gratis la revista digital El Clasificado de esta semana. EC