Un programa local permite a los residentes de Anaheim recibir ofertas de restaurantes y tiendas todos los días, la inscripción es gratis

Los residentes de Anaheim ya pueden aprovechar una nueva herramienta para encontrar ofertas y descuentos para comer, beber y hacer sus compras en su área, revisando todos los días su teléfono inteligente. Esto es posible gracias a ANAHEI’M FIRST, un programa dirigido a residentes y empresas locales, el cual fue desarrollado por la Cámara de Comercio de Anaheim y Visit Anaheim, en asociación con la Ciudad de Anaheim.

Las personas pueden registrarse gratis para encontrar ofertas y ahorros todos los días. Además, los consumidores no solo estarán ahorrando en sus compras, sino que estarán apoyando a la economía, los empleos y los negocios locales como restaurantes, cervecerías y otros establecimientos comerciales. Y recuerde que cada día se agregan nuevos negocios y más ofertas.

Teléfono con tacos de fondo¿Cómo obtiene los descuentos?

¡Fácil! Simplemente complete algunos datos básicos para que las ofertas puedan enviarse directamente a usted, para un fácil acceso a través de su dispositivo móvil. Registrese aquí.

¿Cómo recibe y canjea las ofertas que desea?

Una vez que vea una oferta que le guste, simplemente solicite que se la envíen por mensaje de texto o correo electrónico; ¡estará lista para usar de inmediato! No hay aplicaciones para descargar. Su descuento u oferta se puede guardar en la pantalla de inicio de su teléfono para acceder fácilmente con un solo toque. Cuando visite una ubicación, simplemente muestre la oferta en su teléfono para canjear su oferta elegible.

¿Es esta una promoción a corto plazo o será de forma continua?

¡Las ofertas no se detienen! El programa está diseñado para brindar a los residentes de Anaheim lugares para encontrar las ofertas de la ciudad. Se espera que la lista de negocios participantes siga creciendo para que usted pueda encontrar lugares como florerías, lugares de entretenimiento, atracciones, cuidado de mascotas, mecánicos y más.

Pasos para recibir ofertas en su teléfono¿Necesita un comprobante de residencia en Anaheim para inscribirse?

No. El programa es para todos los que quieran aprovechar y descubrir los mejores lugares y ofertas en Anaheim.

Regístrese gratis para obtener ofertas todos los días. Los ahorros pueden ir del 10% hasta el 50%. Una vez que se registre, podrá recibir ofertas instantáneamente en su teléfono.

Visite www.Deals.anaheimfirst.com para más información y para ver las ofertas actuales. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles