Si reemplaza tres accesorios en su casa podrá ahorrar agua y dinero, y participar activamente en el Día de la Tierra

Con el Día de la Tierra a la vuelta de la esquina, ¿ha realizado un control de consumo en el hogar para asegurarse de que no está desperdiciando agua? Algunas actualizaciones sencillas pueden ayudarlo a quitar y reemplazar los artefactos que consumen mucha agua, y de paso podrá ahorrar agua y dinero. Un plomero en su área puede ayudarle con estos proyectos.

1. Inodoros: Instale un inodoro de alta eficiencia que se descargue con 1.28 galones o menos. Desafortunadamente, muchos hogares todavía usan inodoros que consumen 3.5 galones por descarga (gpd). La mayoría de los inodoros están etiquetados con su uso de agua, así que revise el tanque y sus alrededores para asegurarse de tener uno que use 1.28 o menos. Este cambio podría significar un ahorro de 16,500 galones de agua por año. 

2) Regaderas: Reemplace un cabezal de la regadera por una de bajo flujo que usa 1.75 gpd en comparación con el caudal estándar de 2.5 galones por minuto. La instalación de regaderas o duchas de mano que ahorran agua reduce el caudal a 1.75 gpd, un ahorro de agua del 30%. Los cabezales de ducha más nuevos ofrecen modelos que aumentan las gotas de agua con aire para brindarle una excelente cobertura.

3) Llaves de agua: Cambie el aireador del grifo. Los aireadores son pequeñas aplicaciones en forma de collar conectadas a la llave de agua, que contienen una rejilla de malla fina que permite que el aire se mezcle con la corriente sólida de agua. La presión del agua sigue siendo la misma, pero el volumen real de agua se reduce: cuanto más aire se introduce en la corriente de agua, más agua se ahorra.

Para cambiar un aireador estándar, simplemente desenrosque los aireadores de 2.2 gpd en sus llaves de agua y reemplácelos con aireadores más eficientes de 1.5 gpd. Con esta instalación de un solo paso, puede ahorrar un 30% del agua utilizada.

Por último, cuando compre accesorios que ahorren agua asegúrese de buscar el logotipo de WaterSense. EC

Con información de los productos Kohler y Brandpoint

Anuncios de interés en Los Ángeles