La UNICEF ofrece videos para niños que están en casa y que tienen el propósito adicional de ayudar a pequeños desvalidos en el mundo

En esta época de quedarse en casa por el Covid-19, los niños en edad escolar pueden encontrar diferentes actividades para mantenerse entretenidos de una forma divertida. Y qué mejor que hacerlo con un propósito: ayudando a otros niños en condiciones precarias de salud y alimentación en todo el mundo.

Esto se puede lograr gracias a la plataforma UNICEF Kid Power. Los videos de UNICEF Kid Power Up son una excelente manera de hacer que su hijo baile, practique yoga y aprenda habilidades sociales y emocionales. A través de esta plataforma, los niños pueden desbloquear alimentos terapéuticos que salvan vidas con esta nueva versión y podrán participar en Kid Power Exchange para dar comidas, plantar árboles y proporcionar suministros para visitas al médico localmente. 

Los videos Kid Power Ups no solo mantendrán activos a sus hijos, sino que también les inculcarán un sentido de propósito durante un momento en que las cosas pueden sentirse fuera de su control.

¡Hasta la fecha, UNICEF Kid Power ha llegado a 900,000 niños en los Estados Unidos y ha salvado la vida de 100,000 niños severamente desnutridos en todo el mundo!

UNICEF Kid Power desde casa

Para registrarse, los maestros y los padres pueden registrarse en la página unicefkidpower.org. Si ya tienen una cuenta, pueden iniciar sesión y asignar videos a sus hijos y estudiantes.

Cuando los estudiantes completan 10 Kid Power Ups, desbloquean un paquete de alimentos terapéuticos listos para usar que salva vidas y que UNICEF entrega a un niño necesitado.

Desde que comenzó el programa, los niños han ayudado a desbloquear 15 millones de paquetes de alimentos terapéuticos que UNICEF entrega a niños gravemente desnutridos.

Cómo hacer una donación

UNICEF está enviando suministros y apoyo para combatir el nuevo coronavirus. A medida que las tasas de infección crecen exponencialmente, su donación ayudará a que UNICEF pueda enfrentar esta emergencia de salud global, salvando y protegiendo a los niños vulnerables.

El 100% de su donación es deducible de impuestos. Visite donate.unicefusa.org para hacer una donación. EC