A pesar del distanciamiento social hay formas para celebrar a mamá en su día especial usando la creatividad

Con las medidas de prevención del coronavirus, como el distanciamiento social y el cierre parcial o total de negocios como restaurantes y tiendas, puede ser difícil pensar en una forma de celebrar a mamá en el Día de las Madres. Pero las siguientes ideas son muy útiles para sorprender a la reina del hogar a pesar de esas barreras. 

1. Envíele una tarjeta de celebración. Este detalle es un clásico con el que irá a la segura. Puede crear una tarjeta virtual si no desea exponerse al contacto con otros. Ahora que están todos en casa, y disponen de más tiempo, podría ser una buena actividad para realizar con los más chicos. No importa con cual opción se sientas cómodo, lo significativo es que le deje saber a mamá lo especial que es para usted o los suyos.

2. Libérela de la cocina enviándole una cena de su restaurante favorito. Gran parte de los establecimientos de comida están haciendo entregas a domicilio siguiendo las medidas sanitarias necesarias. No solo le dará un gran detalle a mamá, también bridará su apoyo a los restaurantes locales que se han visto directamente afectados por la crisis actual.

3. Cree un video familiar. Mamá se pondrá feliz al ver a la familia. Puedes hacerlo solo o coordinar con varios miembros de su familia para que cada uno grabe una parte. Con esta idea, que además está muy de moda en las redes sociales, puede inclusive obtener dinero extra. Si se decide por esta opción, y se atreve a compartirlo a través de Facebook, etiquete a @BOSSRevolution hasta el 10 de mayo y podría ganar $200, $100 para mamá y $100 para usted!

4. Piensa en regalos que pueda disfrutar desde la comodidad de la casa. ¿Qué tal la suscripción de una revista, un vino, un curso de maquillaje o un libro?  Hay opciones para todos los presupuestos y gustos. Mejor aún, se las puede hacer llegar sin necesidad de salir. Solo basta un poco de imaginación y conocer bien a mamá.

5. Que no falte la llamada. Este es el regalo más importante de todos y el que probablemente reemplace el abrazo que no se puede dar en estos momentos de distanciamiento físico. Gracias a la tecnología podemos estar conectados con nuestros familiares sin importar donde estén. BOSS Revolution le brinda la oportunidad de superar los desafíos de mantenerse en comunicación con quienes están lejos. Puede hacerlo a través de la aplicación en la comodidad de su casa, de manera fácil y segura sin incurrir en una factura gigante en estos momentos en que el presupuesto de muchos se ha visto afectado. Si llama a mamá en su día recibirá un bono de hasta un 20 por ciento de tiempo de llamada con su recarga de entre $5 – $100 para que pueda seguir comunicándose con su familia. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes