InicioEntretenimientoCineNo Exit, la película protagonizada por Danny Ramírez que te tendrá al...

No Exit, la película protagonizada por Danny Ramírez que te tendrá al filo del asiento

-

Una tormenta de nieve, un grupo de desconocidos y una niña secuestrada. Esta extraña combinación tiene los ingredientes perfectos para No Exit, una película de 20th Century Studios que te mantendrá pegado al asiento.

¿Confiarías en la persona que te sonríe amablemente? En este thriller, que se estrenará el 25 de febrero por Hulu, el personaje principal se enfrente a una difícil situación cuando encuentra a una niña secuestrada dentro del auto de alguno de los desconocidos con quienes pasa la noche.

El filme está protagonizado por Havana Rose Liu y el latino Danny Ramírez (conocido por sus papeles en The Falcon and the Winter Soldier y Top Gun: Macerick).

Además, cuenta con un elenco conformado por David Rysdahl, Dale Dickey, Mila Harris y Dennis Haysbert.

Estadio Super Bowl LVI

¿Cuánta derrama económica obtendrá Los Ángeles por ser sede del Super Bowl?

Si todo marcha de acuerdo con lo planeado, el Super Bowl LVI estaría generando para la ciudad de Los Ángeles una derrama de 477...

La enredada trama de No Exit

Havana interpreta a una joven que emprende un viaje en carretera a causa de una emergencia familiar. Sin embargo, una fuerte nevada le impide seguir adelante.

Sin otra alternativa, la joven llega a un albergue en el que encuentra a otras cuatro personas (Sandy, Ed, Ash y Lars) que también se quedaron varadas.

Hasta aquí, la historia nos presenta una situación de conflicto que rápidamente escala cuando el personaje interpretado por Havana sale al estacionamiento y descubre a una niña secuestrada pidiendo ayuda desde el interior de una camioneta.

Mientras la joven intenta rescatar a la niña en un ir y venir de la estancia al estacionamiento, debe mantener un juego de apariencias para descubrir quién o quiénes son los responsables.

Familia Madrigal

«Encanto», la película que llena de orgullo a los colombianos

La producción animada de Disney muestra en todo su esplendor la vasta y colorida cultura colombiana en su más pura esencia

Detrás de No Exit

La película está basada en la novela de 2017 de Taylor Adams, es dirigida por Damien Power y es producida por Scott Frank, reconocido por su trabajo en The Queens Gambit.

Este 25 de febrero se estrenará la cinta en Hulu en Estados Unidos. Mientras que en Latinoamérica se presentará en Star+ y en Disney+ (bajo el banner de Star).

Anuncios de interés en Los Ángeles

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Consejos para ahorrar en gastos de electricidad

El costo de la energía aumentó más del 30%. Algunos cambios le ayudarán a pagar menos en su factura

Qué es el edema y cómo tratarlo

El edema puede causar problemas para moverse, molestias, infecciones y dificultad para curar heridas

California, uno de los mejores estados para padres que trabajan

El estado dorado ofrece ocho semanas de licencia remunerada total disponible en un año, ¿cómo se compara con otros?

Cómo ahorrar en las compras del supermercado

Los precios de los alimentos han aumentado un 10%, pero hay formas sencillas para gastar menos en las compras del supermercado