InicioDeportimundoLa historia de todos los Super Bowl realizados en Los Ángeles

La historia de todos los Super Bowl realizados en Los Ángeles

-

Después de 29 años, el Super Bowl está de regreso en Los Ángeles para el encuentro entre los Cincinnati Bengals y los Angeles Rams.

Este 13 de febrero de 2022 está muy lejos de aquel primer campeonato de la NFL comenzó en el Memorial Coliseum de Los Ángeles en 1967.

Desde aquel encuentro la ciudad de Los Ángeles ha sido sede del Super Bowl en ocho ocasiones. Sin embargo, desde 1993 (hace 29 años) este gran evento no volvía a la ciudad que lo vio nacer.

Super Bowl I (1967)

El primer Super Bowl se celebró el 15 de enero de 1967 en Los Ángeles. El encuentro fue en el Memorial Coliseum entre Green Bay Packers y Kansas City Chiefs.

Estadio Super Bowl LVI

¿Cuánta derrama económica obtendrá Los Ángeles por ser sede del Super Bowl?

Si todo marcha de acuerdo con lo planeado, el Super Bowl LVI estaría generando para la ciudad de Los Ángeles una derrama de 477...

Super Bowl VII (1973)

La edición número siete del Super Bowl se celebró en Los Ángeles el 14 de enero de 1973. El escenario fue otra vez el Memorial Coliseum, donde el equipo de Washington perdió contra Miami Dolphins.

Super Bowl XI (1977)

El 9 de enero de 1977 el Rose Bowl, en Pasadena, fue el escenario del Super Bowl XI. En aquel año, los Oakland Raiders vencieron a Minnesota Vikings.

Super Bowl XIV (1980)

Apenas tres años después, el Rose Bowl de Pasadena volvió a convertirse en escenario para el Super Bowl el 20 de enero de 1980. Los Pittsburgh Steelers derrotaron a los Rams en aquella final.

super bowl experience 2022 en Los Ángeles fechas costos boletos

Todo sobre la Super Bowl Experience 2022 en Los Ángeles

En dos fechas diferentes los fanáticos del fútbol americano podrán disfrutar de toda la aventura en el Super Bowl Experience 2022 que se celebrará...

Super Bowl XVII (1983)

El 30 de enero de 1983 el Super Bowl llegó otra vez al Rose Bowl de Pasadena. En esta final, Washington se vengó de Miami tras enfrentarse por segunda vez en 10 años en el juego de campeonato.

Super Bowl XXI (1987)

Los New York Giants y los Denver Broncos se enfrentaron en el Super Bowl XXI celebrado el 25 de enero de 1987 en el Rose Bowl de Pasadena.

Super Bowl XXXVII (1993)

Hace 29 años, el 31 de enero de 1993, los Buffalo Bills se enfrentaron a los Dallas Cowboys. Este enfrentamiento en el Rose Bowl, Pasadena, fue el último -hasta ahora- que se celebrara en Los Ángeles.

Anuncios de interés en Los Ángeles

Entrada popular

Cómo legalizar un carro de EU en México y cuánto cuesta

▷ Cómo LEGALIZAR un carro de EU en México y cuánto...

No solo el café brasileño o colombiano es protagonista en Estados Unidos. El café ecuatoriano está repuntando Descúbralo aquí ¿Estás pensando en legalizar un carro de Estados...
-Advertisement-

Conéctate con nosotros

95,972FansMe gusta
2,003SeguidoresSeguir
4,379SeguidoresSeguir

Related articles

Consejos para ahorrar en gastos de electricidad

El costo de la energía aumentó más del 30%. Algunos cambios le ayudarán a pagar menos en su factura

Qué es el edema y cómo tratarlo

El edema puede causar problemas para moverse, molestias, infecciones y dificultad para curar heridas

California, uno de los mejores estados para padres que trabajan

El estado dorado ofrece ocho semanas de licencia remunerada total disponible en un año, ¿cómo se compara con otros?

Cómo ahorrar en las compras del supermercado

Los precios de los alimentos han aumentado un 10%, pero hay formas sencillas para gastar menos en las compras del supermercado