De todo un poco

Si hay algo que de seguro encontrarás en “The Park” es: de todo un poco.  Aunque su menú es bastante pequeño y hasta podría decirse que limitado, tienen platillos para satisfacer todos los gustos. Lo sorprendente viene cuando te das cuenta de que varios platillos en el menú son no solamente saludables, sino que también vegetarianos.  

¡A comer se ha dicho!

De entrada tienes que saber que las porciones at “The Park” so son enormes, pero las raciones tampoco son míseras. En “The Park” te sirven la cantidad de comida justa para satisfacer tu paladar y llenarte el tanque.  

the parkYa que sabes que las porciones no son extra-grande, no está de más ordenar algunos aperitivos. Aunque cuentan con los típicos aperitivos como patatas fritas, calamari, y varios dips, es mejor si dejas estos a un lado y pruebas la especialidad de la casa- que son los cornbread pancakes.  

Estos cornbread pancakes son pequeños pancakes ya sea con camarón o con chorizo de soya. Si bien los de camarón saben bien, los cornbread pancakes con chorizo de soya te dejarán con el ojo cuadrado de tan bien que saben… el chorizo de soya es tan delicioso como el original pero sin tanta grasa y colesterol.   

Home-style American bistro

Aun cuando varios platillos en el menú no parezcan tan apetitosos, el aroma a comida que inunda “The Park” no miente… así que si tienes alguna duda en cuanto a los platillos en el menú, no dudes en preguntarle a tu mesero(a), que con mucho gusto aclararán tus dudas y te recomendarán los platillos más populares.

the parkAunque existen por ahí personas a las que les encantan los hongos y los champiñones, a la mayoría de nosotros, los hongos como que nomás no. Si eres de los que le hace cara de fuchi a todo lo relacionado con hongos y champiñones, después de comer en “The Park” cambiarás de parecer, aunque sea por un momento.

En “The Park” sirven una polenta con hongos Portobello sublime.  La combinación de la polenta y los hongos resulta en un sabor harmonioso.Por si fuera poco, te sirven una porción de puré de papa que si bien no son nada del otro mundo, tienen un buen sabor que complementa muy bien al resto del platillo.  

Una de las especialidades y de los platillos con más fans en “The Park” son las hamburguesas vegetarianas. A diferencia de otras hamburguesas pseudo-saludables y vegetarianas que por lo regular saben a cartón, las veggie burgers de “The Park” tienen un buen sabor.  

Esta hamburguesa lleva hongos fritos y bien sazonados, ajo, y queso gruyere, todo esto dentro de unos bollos recién horneados que hacen de esta hamburguesa aún más especial.  

Si es que aún te queda un hueco en el estómago para el postre, no dudes en pedir el “chocolate pot de creme”- te sentirás como en las nubes con tanto chocolate.  

The Park
1400 Sunset Blvd.
Los Angeles, CA 90026
213.482.9209

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes