Marix Tex Mex

Desde que abrió sus puertas hace más de diez años en el corazón de West Hollywood, “Marix Tex Mex Café” se convirtió casi instantáneamente en uno de los restaurantes más concurridos del área.  

marixSi bien “Marix” ha sido y sigue siendo popular, desafortunadamente este establecimiento no es para todos.  Si lo que buscas es una cena tranquila y silenciosa este es el lugar menos indicado. El volumen de la música es tan alto que en ocasiones parece que estás dentro de una disco.  Definitivamente, corres el riesgo de quedar afónico si es que se te ocurre intentar mantener una conversación con tus acompañantes.

Además, si eres claustrofóbico, te enfrentarás con tremendo dilema ya que “Marix Tex Mex” es un establecimiento pequeño, repleto de sillas y mesas a más no poder y más apretado que una lata de sardinas.  Resulta un tanto difícil no chocar con otros comensales.  

A pesar de estos pequeños contratiempos, el personal de “Marix Tex Mex Café” es amigable y el servicio es bastante atento.

La comida

A diferencia de otros restaurantes en el área de West Hollywood, “Marix Tex Mex” sirve chips y salsa libre de cargo.  Aunque los chips son más que genéricos, la salsa con la cual vienen acompañadas las salva de la mediocridad total. Si bien la salsa no tiene nada fuera de lo común, es recién hecha y preparada con ingredientes frescos, lo cual le da un buen sabor. Si no tienes suficiente con la salsa, es recomendable que ordenes el guacamole- fresco y preparado- para acompañar tu platillo.  

Tras echarle un vistazo al menú de “Marix” te darás cuenta que hay pocos platillos “texanos”. Es más, te sorprenderás a encontrar los mismos platillos que encuentras en cualquier restaurante de comida mexicana.  
Si no sabes que ordenar, no dudes en preguntarle al mesero en turno. Lo que más piden los comensales en este establecimiento son las fajitas mixtas, enchiladas de jaiba y los tacos de asada.  

Las enchiladas de jaiba y los tacos de asada no son nada memorables y hasta podría decirse que son un tanto insípidos; son como los tacos y las enchiladas que sirven otros restaurantes, pero más caros. Lo que salvó a ambos platillos de ser un desastre total fue la orden de frijoles negros refritos con los que venían acompañados- deliciosos, con buena sazón y cremositos.

La orden de fajitas mixtas viene con camarón, pollo, res, cebolla, chile morrón y pimiento. Aunque las fajitas son un poco genéricas, sirven muy buenas porciones ya que con una orden fácilmente pueden comer 2 ó 3 personas.

Veredicto

Marix Tex MexAunque la comida deja mucho que desear, existe una razón por la cuál vale la pena visitar “Marix Tex Mex”.  Este restaurante es popular no solamente por su ubicación y por sus comensales famosos que lo visitan.

Para terminar, en “Marix Tex Mex Café” sirven unas de las mejores margaritas del área: las “Cadillac Margaritas”, que son de las más pedidas, y hacen que valga la pena la visita y la espera.  

Marix Tex Mex
1108 Flores St.
West Hollywood, CA 90069
323.656.8800
Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes