Comida Española auténtica

“LA Paella” es un pequeño restaurante cerca del centro de Los Ángeles con una vibra hogareña y al mismo tiempo romántica, lo cuál hacen de éste el lugar perfecto para una cita.    

LA Paella tapasDe entrada tienes que tener en cuenta que la paella se tarda un poco más en preparar que el resto de la comida, por lo que es recomendable que ordenes la paella primero y ya después sigas con las tapas.

Si no sabes por cuales tapas decidirte, simplemente escoge unas de las más populares, que en “LA Paella” son: “patatas bravas”, “alcachofas con jamón”, “vierias al ajillo”, y las  “espinacas con piñones y pasas”.

Aunque no te gusten las verduras, después de probar las “espinacas con piñones y pasas” cambiarás de parecer ya que están frescas y tienen un buen sabor.  Las “vierias al ajillo” son nada más y nada menos que callos al mojo de ajo que aunque tienen un buen sabor, les falta un poco de sazón. Ahora si quieres algo delicioso y picosito, las “patatas bravas” son la mejor opción- son papas fritas guisadas en una salsa picante que al parecer es mas adictiva que la nicotina.   

Pa’ ella y pa’ él también   

Si de entrada sabes que se te antoja una paella y es lo que vas a ordenar, asegúrate que alguno de tus acompañantes también la ordene, ya que en “LA Paella” no la preparan para una sola persona… definitivamente el lugar menos indicado para comer paella si eres soltero.   

la paellaA pesar de este pequeño percance, la paella en este restaurante vale la pena, aún y después de esperar entre 20-40 minutos, que es lo que tardan en preparar este platillo en “LA Paella”.

Aunque tienen varias opciones y varios tipos de paella, decidimos probar la “Paella Marinera”.  Si te gustan los mariscos, esta paella te va a encantar. Ahora que si no te gustan tanto, después de comerte una “Paella Marinera” cambiarás de opinión.  

La “Paella Marinera” incluye calamari, mejillones, almejas, camarón, e incluso langosta. Tiene un buen sazón y un sabor impresionante que definitivamente hacen de esta una de las mejores paellas del área, sin duda alguna un pedacito de España en Los Ángeles.  

LA Paella
476 S San Vicente Blvd.
Los Angeles, CA 90048
323.951.0745
Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes