¡Aloha!

rutt's “Rutt’s Hawaiian Café” es un pequeño establecimiento ubicado sobre Washington Blvd., una avenida bastante transitada, lo cual lo hace un poco difícil de localizar a pesar de su fachada tan llamativa. 

Este local asimila una pequeña choza en medio de la playa: es color amarillo con flequillos de palma adornando sus alrededores, así como un sinfín de decoraciones con motivos hawaianos.  

La comida

Además de incluir en su menú platillos originales, también tienen algunos platillos “típicos” con un toque americano que encuentras en restaurantes similares de comida rápida como el “chicken katsu” y el “kalua pork”. 

Si bien sirven desayuno, almuerzo y cena, en “Rutt’s Hawaiian Café”, la comida más popular es el desayuno/ almuerzo, los cuales son servidos todo el día. 

Los dos platillos más populares en este restaurante son el “Hawaiian Royale” y el “Loco Moco”.

rutts hawaiian royale
El primero lleva huevos revueltos con salchicha portuguesa, char siu (carne de puerco marinada en una salsa especial y finamente picada), spam, germinado de frijol y cebolla, servidos sobre una cama de arroz blanco.  Aunque la mezcla de tanta comida en teoría no suena muy bien, el cóctel de sabores es impresionante. Con tan solo una cucharada te sentirás como si estuvieras a la orilla del mar. 

Ahora, si quieres un desayuno más “tradicional”, el “Loco Moco” es una buena elección (a pesar de su nombre raro e inusual).  rutts loco moco

El “Loco Moco” es simplemente arroz, con la carne de tu preferencia (carne de res, salchicha portuguesa, spam o carne de puerco), un huevo frito encima de esta, bañados en una salsa especial, que es la que le da el sabor tropical y hawaiano a un desayuno tan americano. 

Las porciones en “Rutt’s Hawaiian Café” son enormes, el servicio es buenísimo y los precios son ridículamente bajos, lo cual hacen de este restaurante el lugar perfecto para disfrutar comida hawaiiana original y para pasar un buen rato con tus amigos o con tu pareja. 

Rutt’s Hawaiian Café
12114 Washington Blvd.
Los Angeles, CA 90066
310.398.6326
Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes