“Langer’s” es un establecimiento de buen tamaño: ni muy grande ni muy pequeño y bastante sencillo pero acogedor. El estacionamiento es un tanto problemático ya que tiene muy poco el espacio disponible, por lo que es posible que tengas que estacionarte en la acera de enfrente.  Lo bueno de este lugar, a diferencia de otros similares, es que sirven cerveza.

La comida

A pesar de que “Langer’s” cuenta con una gran variedad de comida, son primordialmente conocidos por sus sándwiches de pastrami. Si no sabes que pedir, con el #19 no hay pierde. Se trata nada más y nada menos del popular pastrami sándwich. 

pastrami sandwichEl pastrami tradicional es un alimento de origen judío rumano hecho con carne de res, se pone en salazón a secar y lleva ajo, pimiento, mejorana, albahaca y ya que está lista finalmente, se ahuma.

Este sándwich lleva queso suizo, ensalada de col y un aderezo estilo ruso, todo sobre un pan de centeno recién horneado. 

Basta una mordida para que te enamores por completo de este sándwich, es simplemente delicioso.

“Langer’s” cuenta con varios platillos que van divino con tu sándwich.  La ensalada de papa es quizás la mejor opción ya que es fresca y no tan común como las papas fritas.

La comida en “Langer’s Deli” no es tan económica pero cada centavo que gastas vale la pena. 

Langer’s Deli
704 S Alvarado St
Los Angeles, CA 90057
213.483.8050
Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes