Un paseo al medio oriente

daikokuya“Daikokuya” está situado en el área de Little Tokyo en el centro de Los Ángeles. Es un pequeño establecimiento decorado con posters en japonés, un librero lleno de historietas japonesas (manga) y hasta un televisor. 

La cocina forma parte de la “decoración” del lugar. Debido a que no está en un cuarto separado, todo el restaurante está súper caliente, especialmente durante el verano. 

¡A comer se ha dicho!

Si te gusta comenzar cada comida con un aperitivo, en “Daikokuya” encontrarás gran variedad de aperitivos y fritangas típicas japonesas. 

daikokuya noodlesUno de los aperitivos más populares en este restaurante es el gyoza, pequeñas empanadas rellenas de carne de puerco y vegetales. 

No puedes comer en este lugar sin probar su mero mole: los “Daikokuya Noodles”, que aunque es un plato simple y sencillo, tiene muy buen sabor.

Este platillo lleva un consomé hecho a base de la grasa de la carne de puerco, el cual los cocineros dejan hirviendo por horas, tallarines hechos a mano y cocidos al dente, cebolla y trozos de carne al gusto. 

Después de probar este platillo nunca volverás a ver a los noodles de la misma manera.  Lo mejor de todo es que los precios son económicos, tomando en cuenta la cantidad de comida que te sirven en cada plato. 

Daikokuya
327 E 1st St
Los Angeles, CA 90012
213.626.1680
Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes