Aunque las empanadas típicas son horneadas, en este restaurante todas son fritas, pero te sorprenderás al descubrir que no son tan grasosas.   

El restaurante es un pequeño local situado en un área comercial bastante transitada. El establecimiento cuenta  con una decoración sencilla pero muy latina, que incluye fotografías de parejas bailando tango. 

Por si fuera poco, el servicio es buenísimo y bastante amigable, lo que hacen que el comer en “Empanadas Place” sea una experiencia muy agradable.

La comida

Lo bueno de este lugar es que está dedicado 100% a las empanadas. Aunque cuenta con otros platillos como ensaladas y uno que otro sándwich, su plato fuerte son las empanadas, he ahí el porqué del nombre del restaurante.

empanadas placeTodas las empanadas las hacen con ingredientes naturales y frescos, a diferencia de otros establecimientos que las preparan por docenas para luego dejarlas esperando (en ocasiones por varias horas) a que alguien las compre. En “Empanadas Place” no las hacen hasta que las ordenes, por lo que te las sirven calientitas directo del cazo. Las encuentras de varias carnes, vegetarianas, y hasta de dulce para los que no pueden vivir sin postre. 

Una de las más populares es la empanada criolla. Toma sólo un mordisco para darte cuenta porqué es la favorita de la mayoría de los comensales, es simplemente deliciosa. 

La empanada criolla es de buen tamaño (con 2 ó 3 es suficiente para quedar satisfecho), la masa con la cual están preparadas no es muy gruesa, y el relleno está de rechupete: carne molida, pasas, cebolla, huevo cocido y una gran variedad de especias. No te dejes llevar por los ingredientes poco usuales, ¡está deliciosa!

Otra empanada original pero igual de deliciosa es la de espinacas, la cuál lleva un guisado con muchas espinacas, queso mozzarella y una crema especial como para chuparse los dedos.  

Definitivamente, “Empanadas Place” es el lugar perfecto para satisfacer a tu paladar y comer deliciosas empanadas ya sea para el desayuno, el almuerzo o la cena. 

Empanadas Place
3811 Sawtelle Blvd.
Los Angeles, CA 90066
310.391.0888
Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes