El servicio es super rápido, así que no se desanime si cuando llega al lugar se encuentra con que está aglomerado porque le aseguramos que estará comiendo tacos en un santiamén. Lo que recibe es un puñado de pescado o camarones arropados por una tortilla calientita, y el resto depende de usted. A la derecha del local encontrará una mesa llena con diferentes salsas para aderezar sus tacos.

El despliegue disponible en la mesa consiste de crema mágica, una suculenta crema blanca, repolloSalsaParaLosTacos,  guarniciones de rábanos, mad mango, mango less, mild, hot guac y el pineapple kiss. Empiece poniendo algo de repollo en su taco junto con la crema mágica para que su paladar disfrute de una cremosa sensación. Todos los aderezos son extremadamente sabrosos y combinables. Cada salsa tiene un pequeño letrero dando información sobre lo que puede esperar. Unas de las favoritas son la hot guac y la mad mango. Tanto la mad mango como la pineapple kiss le agregan a sus tacos una agradable chispa amarga, mientras que la hot guac le da más sabor a especias.

El camarón es un poco crocante, mientras que el pescado está ligeramente empanizado, aunque ambos se sienten frescos y saben deliciosos. Cuando vaya por primera vez al Best Fish Taco, asegúrese de informarle al propietario, ya que lo más probable es que le ofrezca un taco de pescado de la casa, sobre todo ahora que se siente muy confiado acerca del producto que ofrece a sus consumidores.

En cuanto a las bebidas ofrecen variedad para todos los gustos: sodas enlatadas, botellas de agua, agua de jamaica, horchata y cerveza de jengibre.

El horario de atención al público es de 11:00am a 9:00pm los siete días de la semana. Si le gustan los tacos y desea probar algo diferente, acérquese hasta The Best Fish Taco in Ensenada. Nosotros lo hicimos, ¿qué espera usted?

The Best Fish Taco in Ensenada
1650 Hillhurst Ave.
Los Angeles, CA 90027
(323) 466-5552
www.bestfishtacoinensenada.com

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes