kogiLo mejor de todo es que a diferencia de las poncheras y los puestecitos callejeros, “Kogi” no cuenta con un lugar o una esquina específica, ya que la ponchera siempre está en constante movimiento, de calle en calle y de ciudad en ciudad. Aunque encontrar su localidad puede parecer algo casi imposible de hacer, gracias a la tecnología es súper fácil. Puedes enterarte en qué ciudad y en qué esquina estará “Kogi” por medio de su página de internet y de su Twitter oficial.

Cabe mencionar que “Kogi” es desmesuradamente popular, por lo que no importa a qué hora visites el changarro, la línea está criminal, muy parecida a la que encuentras afuera de “Pink’s Hot Dogs”, ya que toca esperar por lo menos media hora.

La comida

Debes de tener muy en cuenta que las porciones no son grandes, así que si cuentas con un apetito feroz, tres tacos no van a ser suficiente.

La blackjack quesadilla es un buen preámbulo a lo que puedes esperar de la comida en “Kogi”. Esta quesadilla lleva “spicy pork” (trozos de carne de puerco sazonado con chile y especias), cebollas caramelizadas, queso cheddar y jack y viene acompañada con una salsa verde. Basta una mordida para que te enamores de “Kogi”.

kogiAunque la quesadilla es de buen tamaño (una tortilla de harina “regular”), no puedes visitar “Kogi” sin probar los tacos; y si es tu primera vez, es recomendable que pruebes uno de cada uno. Hay tacos de pollo, costillita, carne de puerco con chile (“spicy pork”), y hasta de tofu.

Todos los tacos llevan una salsa especial hecha con chile rojo y ajonjolí, un curtido de lechuga y repollo, cilantro, cebolla y limón.

Si no fuera gracias al poder de las tortillas y la salsa, el experimento gastronómico que hicieron en “Kogi” no hubiera funcionado, ya que la mezcla de comida mexicana y comida coreana, en teoría, no suena muy apetecible.

Afortunadamente, en “Kogi” este “experimento” te dejará chupándote los dedos. No importa de qué pidas tus tacos, los vas a disfrutar, ya que para empezar todos los ingredientes son frescos y 100% naturales y además, están sazonados a la perfección.

Realmente no te arrepentirás. Para ver en donde estará “Kogi” puedes llamar al 714.697.4683 o visitar: www.kogibbq.com

¿Te gusta lo que acabas de leer? ¡Entonces Digg it!

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes