El mobiliario, las plantas y flores y el decorado en general lucen como una mezcla entre la hospitalidad del sur de los Estados Unidos, un café italiano y una cocina. ¡Hay que vivirlo para sentirlo! La música complementa el ambiente, quienes gustan del jazz allí podrá disfrutarlo.

Un deleite para su paladar
Lo primero que llevan a su mesa son unos panecillos cubanos, que la mayoría considera únicos. D-e-l-i-c-i-o-s-o-s. Los panecillos vienen acompañados con mantequilla, la cual se derrite instantáneamente cuando la unta al pan que acaba de ser horneado. Masa solía ser una panadería, de allí que los panes sean horneados en el mismo lugar.
 
La especialidad de este restaurante es la Chicago Deep Dish Pizza, así que si se acerca hasta este lugar nochicago_pizza pierda la oportunidad de pedir la suya para que saboree un tipo de pizza que cuenta con muchos seguidores. Esta pizza toma de 40 a 45 minutos para estar lista sobre su mesa. Así que si va con bastante apetito pida algún aperitivo que calme su hambre pero no llene mucho su estómago para que pueda degustar a plenitud la pizza.  Ella consiste de una corteza con dos pulgadas de profundidad, cubierta con tomates tipo pera enteros, queso debajo de la salsa, ajo y otros ingredientes secretos que le aseguro le dan mucho sabor a la pizza para el puro goce de su paladar.

Otro plato que le puede interesar son los ñoquis, que consisten en bolitas de masa muy suaves hechas a base de papas, las cuales sirven con salsas como la de crema, ajo, champiñones y guisantes. Una  excelente variación de ñoquis que parecen derretirse en su boca. 

Para quienes consideran que una comida no está completa sin el postre, Masa ofrece deliciosas combinaciones que podrían dificultarle la decisión sobre cuál postre tomar. Por ejemplo allí ofrecen el Warm Croissant Bread Pudding, el Chocolate Silk Crème Brulee, y el Classic Cannoli Italiano entre otros. Si siente que su cuerpo no acepta más alimento, llévese el postre a la casa para que no pierda la oportunidad de satisfacer su apetito por lo dulce.

bread_puddinAfortunadamente para los clientes de Masa, la excelente comida se complementa con el buen servicio que ofrecen.  Responden a sus preguntas y le advierten sobre el tamaño de las porciones. Vale decir que además del servicio en el local ofrecen comida para llevar.
No pierda la oportunidad de planificar una próxima salida a Masa y deléitese con un pedacito de Italia en el sur de California.

 

Masa of Echo Park
1800 W. Sunset Blvd.
Los Angeles, CA 90026
(213) 989-1558
www.masaofechopark.com
Horas:
Lunes a Jueves de 11am a 11pm
Viernes de 11am a medianoche
Sábado de 8am a medianoche
Domingo de 8am a 11pm

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes