El actor mexicano develó su placa en el paseo de la fama de Plaza México y de paso presentó su línea de fragancias

José F. Sánchez. Los Angeles | 25 de marzo de 2013

En medio de muestras de cariño y entusiasmo de la gente que dio cita el viernes 15 de marzo en la tradicional Plaza México de Lynwood, el actor mexicano Sergio Goyri no se hizo esperar demasiado para develar una estrella de bronce que la Fundación Plaza México le otorgó por su gran trayectoria artística.

Ataviado con botas y sobrero, el actor de innumerables películas y telenovelas mexicanas llegó sonriendo y sin apenas seguridad, algo que la gente y los medios no duraron en agradecerle. Goyri estuvo acompañado en todo momento del alcalde de la ciudad Salvador Alatorre y el artista Oscar Ponzanelli, quien es el creador de la escultura con la que se honró al actor y que desde ahora adornará el paseo de la fama de este lugar.

“Me siento muy contento por esta distinción y porque desde ahora ni nombre será parte de este lindo lugar –Plaza México–, el cual mantiene vivas las tradiciones y la cultura mexicanas”, declaró el artista.

El actor habló también sobre su participación en un monólogo titulado “Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus”, una adaptación del libro del mismo nombre del estadounidense John Gray. “Trato de dejar cosas positivas para que se apliquen en la relación de pareja”, había dicho Sergio en una entrevista acerca de la obra.

Con más de 30 años de carrera, el poblano no se cansa de trabajar, pero dice que ahora tiene la posibilidad de elegir los proyectos en los que participa. “Ahora puedo decir que no trabajo por hambre sino por gusto”, exclamó medio en broma durante la conferencia de prensa celebrada en el restaurante La Huasteca.

Además de develar su placa, Goyri también presentó ante los medios una línea de fragancias que lleva su imagen y que hizo en alianza con “The Eclectic Collections”. Se trata de un perfume de mujer con el nombre de “Still Loving Youu” y una loción llamada “Black Stallion”.

El alcalde Alatorre aprovechó tener a Sergio a un lado para invitarlo a ser el mariscal del próximo desfile navideño de la ciudad, invitación que el actor agradeció señalando que sería un honor poder hacerlo, aunque sin comprometerse por el momento. Hay Goyri para rato. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes