Blue Demon Jr. y Bobby Pulido vienen con el elenco del exitoso show de baile que se presenta el 16 de marzo

José F. Sánchez. Los Angeles | 8 de marzo de 2013

Lo suyo no es el baile. Son personalidades de distintos ámbitos: actrices, cantantes y hasta luchadores, todos haciendo hasta lo imposible por dar sus mejores pasos en la pista. Son los integrantes del espectáculo titulado “Mira Quién Baila: La Gira”.

El show incluye a varias personalidades latinas, como el cantante de música regional mexicana Bobby Pulido; el luchador mexicano Blue Demon Jr; la actriz y presentadora de televisión Maripily; y el cantautor y miembro fundador del renombrado grupo de bachata “Aventura”, Henry Santos. Cada uno de ellos bailará diferentes géneros musicales como vals, jazz, baile de salón y ritmos latinos como el merengue, la salsa, la cumbia y el tango.

“Yo estuve en la segunda temporada –dijo Blue Demon Jr. Quedé fascinado con el baile y ahora me invitaron para ser parte de esta gira. No ha sido fácil porque mi estructura física es muy grande, muy tosca y aquí lo que se necesita es gracia, algo de lo que carezco pero que voy supliendo con algunas otras cosas”.

El enmascarado azul es sin duda una de las atracciones principales, porque no es muy común ver a un luchador tan emblemático como él en una actividad totalmente opuesta a su profesión. Pero eso precisamente ha hecho diferente a este exitoso programa, que ya prepara su cuarta temporada.

El cantautor texano Bobby Pulido también habló de su experiencia en “Mira Quién Baila”. “Cuando tuve la oportunidad de participar en la tercera temporada, me enamoré del baile. Claro que ha sido difícil para mí porque es algo muy exigente para la mente y para el cuerpo, pero cuando me propusieron ser parte de esta gira, hice sacrificios para estar aquí”.

El popular Javier “Poty” Castillo, coreógrafo oficial del programa, será el conductor de la gira que recorrerá varias ciudades de Estados Unidos, ofreciendo muchas sorpresas para los asistentes.

La música, el baile y las personalidades famosas parecen ser los ingredientes principales de este novedoso espectáculo que estará en escena este sábado 16 de marzo, en el Nokia Theatre de Los Angeles a partir de las 8 p.m.

Puede comprar entradas a través de la página web de “Mira Quién Baila: La Gira” en Univision.com y aeglive.com. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes