La actriz de origen puertorriqueño estrena una serie de comedia junto al mexicano Carlos Espejel y dijo sentirse orgullosa de trabajar en español

Es una nueva cara de la guapa actriz Roselyn Sánchez, pero hablamos en lo que a su trabajo se refiere ya que ella en sí siguen siendo una belleza. Se trata de su nuevo papel en una serie de comedia que comienza en MundoFox haciendo pareja con el comediante mexicano Carlos Espejel, el actor que se hizo famoso cuando de niño le dio vida al personaje del “Chiquidrácula”, en el programa Chiquilladas, allá por los ochentas.

La serie se llama “Familia en Venta”, una divertida comedia en donde el personaje de Roselyn enfrentará el divorcio y otras situaciones difíciles de una forma amena y con mucho humor.
“Mi personaje es el de una mujer casada que pasa por un proceso de divorcio pero por cuestiones económicas se ve obligada a convivir en la misma casa que su ex en donde ninguno se soporta”, dijo la puertorriqueña.

“Carlos Espejel al principio me intimidaba porque es un gran actor, es muy reconocido en México y es alguien con mucha fama. Pero es muy lindo y le aprendí en cantidad, al final nos complementamos muy bien”, comentó Sánchez, quien añadió que le encantó poder trabajar en su idioma materno, “ya que desde hace 20 años estoy acostumbrada a trabajar en inglés, a pesar de que nunca he superado mi acento. Estoy muy orgullosa de este trabajo que hicimos para Mundo Fox y es mi primera serie en español”.

“Familia en Venta” cuenta la historia de Lili (Sánchez) y Pipo (Espejel), una pareja que después de 15 años de casados, y hartos de una relación que se transformó en una pesadilla, inician los trámites de divorcio. Sus sueños de comenzar una nueva vida se frustran cuando explota la crisis del mercado inmobiliario y no pueden vender la casa en la que viven. A esta pareja no le queda otra solución que seguir conviviendo con sus dos hijos y un abuelo totalmente loco, mientras intentan rehacer sus vidas como si estuvieran solteros nuevamente.

La serie se estrenó este 10 de agosto exclusivamente por MundoFox y se transmitirá todos los domingos a las 9PM/8c. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes