El comediante Eugenio Derbez y su esposa, la actriz y cantante Alessandra Rosaldo dieron la feliz notica de que están esperando bebé

Adairis Moreno. Los Angeles | 17 de enero de 2014

La pareja formada por Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, quienes contrajeron matrimonio el 7 de julio de 2012, en la Parroquia de Regina Coeli, ubicada en el Centro Histórico de la ciudad de México, reveló a la revista ¡Hola! la noticia del embarazo, dicha edición confirma que nacerá a finales de julio. Este será el cuarto hijo de Eugenio y el primero para Alessandra, de 42 años.

Derbez declaró para la edición mexicana de la publicación, que el rodaje de su ópera prima “No se aceptan devoluciones”, reavivó su deseo de convertirse en padre nuevamente. “No había tenido la oportunidad de gozar mi paternidad con mis primeros tres hijos; era muy joven, estaba tratando de construir una carrera y hoy me siento más maduro, más preparado”, reveló el actor de 53 años.

La también actriz, confesó a la revista, la cual dedicó un amplio reportaje de ocho páginas, que apenas tiene 12 semanas de gestación. Respecto a qué preferiría tener Eugenio, si un varón o una niña, dijo que a espera que sea niña, pues “así tendría dos niños y dos niñas”.

Derbez tuvo hijos de sus relaciones previas. Ya tiene a Aislinn, Vadhir y José Eduardo, este último con la actriz Victoria Ruffo.

Sin duda el año pasado fue uno de los más memorables para el comediante gracias a la gran aceptación de su cinta tanto en Estados Unidos, como en todo Latinoamérica, y al parecer este año su buena suerte continúa en el terreno personal al seguir agrandando el clan de los Derbez con este nuevo bebé.

Chismecito aparte:

El nuevo éxito de Shakira y Rihanna sigue haciendo olas, y esta vez fue la princesa del pop, Britney Spears, la encargada de encender las redes sociales al enviar un mensaje de felicitación a la cantante colombiana al publicar en su cuenta de Twitter:

“Escuchando @shakira y @rihanna ‘Can’t remember to forget you’. Me encanta! Me alegro que ustedes hayan unido fuerzas”, escribió la intérprete, a lo que la barranquillera contestó “muchas gracias”, también vía Twitter.

Britney  colaboró con Rihanna en el tema S&M, sin embargo, no ha podido grabar con Shakira, algo que los fans de ambas anhelan ansiosamente. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes