Don Omar es el número 1 en el Billboard Latin Airplay Chart y Latin Rhythm con su éxito “Zumba”, lo cual celebra junto a las 18 nominaciones a Los Premios Billboard de la Música Latina

 

Don Omar y su nuevo éxito Zumba

Redacción EC | Los Ángeles, 18 de febrero de 2013

Don Omar nuevamente es el rey de los charts radiales, ahora con su más reciente éxito “Zumba”. La canción que ha puesto a todo el mundo a bailar, forma parte del álbum “MTO2: New Generation”, es el quinto sencillo consecutivo que lanza el astro puertorriqueño que llega a la posición #1 de radio en Estados Unidos y Puerto Rico junto a los éxitos internacionales “Danza Kuduro”, “Taboo”, “Dutty Love” y “Hasta Que Salga El Sol”.

Don Omar celebra este logro junto a sus 18 nominaciones a Los Premios Billboard de La Música Latina, cifra máxima de nominaciones para un artista en la historia de los Premios. Sus nominaciones incluyen “Artista del Año”, “Artista del Año, Redes Sociales”, “Artista del Año, Streaming”, “Artista Masculino del Año, Canciones”, “Artista Masculino del Año, Album”, “Solista Latin Rhythm del Año, Canciones”, “Solista Latin Rhythm del Año, Album” y “Compositor del Año”. “Dutty Love” su exitosa colaboración con su artista Natti Natasha está nominada en la categoría de “Canción del Año”,  “Canción del Año, Colaboración Vocal”, “Canción del Año, Airplay”,’Canción del Año, Digital” y en la categoría de “Canción Latin Rhythm del Año” junto a su otro éxito “Hasta Que Salga El Sol”. Su himno internacional “Danza Kuduro” tienes nominaciones en la categoría de “Canción del Año, Digital” y “Canción del Año, Streaming” y su álbum “MTO2: New Generation” tiene nominaciones en las categorías de “Album del Año, Digital” y “Album Latin Rhythm del Año”.

Próximamente, Don Omar se presentará en su festival “DragMania 2013”, evento que se llevará a cabo en “El Palm Beach International Raceway” de Juniper, FL. El festival creado por Don Omar es una combinación de su amor por la música y las carreras de autos y el cual  tendrá una duración 3 días, del 1 al 3 de marzo. Después, Don Omar se prepara para su concierto “Hecho En Puerto Rico” que marca su gran regreso al Coliseo de Puerto Rico el 4 de Mayo.

 

Acerca de Universal Music Group

Universal Music Group es la compañía de música líder en el mundo, con operaciones propias o licenciadas en 60 territorios. Sus operaciones incluyen a Universal Music Publishing, líder mundial en la industria de la Edición Musical.

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes