La actriz, cantante e imitadora regresa a la televisión con la segunda temporada del programa “Parodiando”

José F. Sánchez. Los Angeles | 31 de mayo de 2013

El programa “Parodiando” tuvo un gran éxito en su primera temporada, donde el equipo ganador tuvo como capitana a la actriz y cantante Angélica Vale, hija de la estrella mexicana Angélica maría, quien regresa para defender la corona en esta segunda temporada que se transmite todos los domingos a las 8 de la noche por Univisión.

“Estoy muy contenta de regresar a la tele, de seguir trabajando y de estar en ‘Parodiando’, una plataforma maravillosa para los imitadores”, dijo la Vale sobre el programa, que también contará con la participación del famoso imitador Julio Sabala.

El programa es una divertida guerra por ganarse el título de mejor imitador de celebridades del año, donde los competidores se lucirán en cómicas parodias e interpretaciones donde se transformarán en algunas de las estrellas más famosas del mundo del espectáculo, como Lady Gaga, Marc Anthony y Shakira hasta Paulina Rubio, Britney Spears, Cristian Castro y Marco Antonio Solís.

Conducido una vez más por Héctor Sandarte, “Parodiando 2” cuenta con la participación del imitador mexicano Gilberto Gless, el conductor de televisión Pepillo Origel, la veterana actriz Carmen Salinas y la cantante Amanda Miguel, quienes conforman el jurado que determinará cuál de los talentosos concursantes se ganará el gran premio, convirtiéndose en la nueva estrella cómica del espectáculo hispano.

“El que gane se llevará un millón de pesos que en México sí duran (risas), además de tener una plataforma donde pueden mostrar su talento”, añadió Angélica. Por otra parte, Vale anunció que próximamente estrenará disco y película, “y sigo con la gira de ‘Mentiras’ que ya tiene cuatro años en cartelera”, dijo la también imitadora.

En cuanto a su lado más personal, Angélica comentó. “Estoy enamorada de mi bebé y feliz con la vida y con Diosito de que me haya mandado este milagro maravilloso. Esta niña nos ha unido más a mi esposo y a mí; y en cuanto a mi mamá, está vuelta loca de la emoción con su nieta”.

La artista, desde hace rato radicada en Los Angeles invitó a la gente a ver “Parodiando 2”: “No me pueden fallar mis vecinos de Los Angeles, los espero todos los domingos a las 8 de la noche”, concluyó Angélica. EC

Anuncios de interés en Los Ángeles

Más artículos de interes