Concurso gratuito para estudiantes de universidad. El último día para inscribirse y someter el cortometraje en español es el 26 de noviembre

Tú podrías ser el próximo Guillermo del Toro, Alejandro González Iñárritu o Alfonso Cuarón. Si lo que te apasiona es el cine, pero detrás de una cámara, entonces no debes dejar pasar una gran oportunidad de participar en un concurso para buscar al mejor cortometraje en español que ofrece atractivos premios.

Se acaba de anunciar la tercera edición de los Premios Cinematográficos AT&T, diseñados para buscar cineastas en ciernes que no han sido descubiertos. La novedad este año es la inclusión de una nueva categoría presentada por DIRECTV CINEMA+ dirigida especialmente a los cortometrajes en español y cuyos participantes deben ser estudiantes de universidad.

La fecha de inscripción expira el próximo 26 de noviembre, tiempo suficiente para preparar un cortometraje con una duración máxima de 10 minutos dentro de los siguientes géneros cinematográficos: acción/aventuras, comedia, documental, horror, ciencia ficción, drama, documental o experimental. Todos los proyectos se deben presentar en formato .mp4.

Por primera vez en la historia de la competencia, el ganador podrá asistir al programa de USC School of Cinematic Arts (en Los Ángeles), en asociación con Warner Bros, durante el verano de 2018. El premio también incluye viaje de ida y vuelta, dormitorio, y un estipendio diario durante el curso con un valor de aproximadamente $20,000. Esta es una oportunidad increíble para estudiantes de comunidades minoritarias.

Los participantes tendrán que estar acreditados como estudiantes de universidad o colegio, o haberse graduado recientemente durante el año escolar 2017. Solo se aceptará un proyecto por participante. Los finalistas serán elegidos el 15 de diciembre y tres días más tarde se anunciarán a los ganadores. Decimos ganadores porque además de la categoría de Mejor Cortometraje en Español, hay otras dos categorías participantes.

Para más información, visita www.attfilmawards.com

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes