Visite la próxima sesión informativa para vendedores y proveedores que se llevará a cabo el jueves 7 de diciembre en la ciudad de Santa Ana

Puede sonar complicado tratar de hacer negocios con la ciudad, el condado o a nivel estatal o federal, pero cuando se logra, los beneficios pueden ser muy ventajosos para los dueños de pequeñas y medianas empresas.

El Condado de Orange lleva tiempo manejando un sistema para conectar con vendedores y proveedores que quieren hacer negocios. Se trata de una subasta de donde se eligen las mejores propuestas. El proceso de elección sigue una línea de transparencia, competitividad y ética que califica con igualdad a todos los participantes.

Los negocios que tienen interés solo tienen que registrarse en línea de forma gratuita. Cuando hayan entrado al sistema podrán ver una lista de productos y servicios dependiendo de lo que ofrece su tipo de negocio. Después comenzarán a recibir notificaciones por correo electrónico sobre oportunidades de subastas en las que pueden participar de acuerdo a los productos o servicios que ofrecen.

Para que pueda tener todo explicado de forma clara y concisa, el propio Condado de Orange lleva a cabo sesiones informativas el primer jueves de cada mes, en la ciudad de Santa Ana, donde además de la información detallada hay personal para responder a todas las preguntas de los participantes.

El evento también incluye presentaciones de las organizaciones de negocios SCORE y la SBA. No se pierda esta gran oportunidad de enterarse sobre todo lo que hace falta para poder obtener un contrato con el Condado de Orange. EC

Cuándo: Jueves 7 de diciembre, de 9 a 11 a.m.

Dónde: County Procurement Office – Training Center: 1300 S. Grand, Building A, 2nd Floor, Santa Ana, CA 92705

Costo: GRATIS

Inscripción: http://olb.ocgov.com/business/vid

Info: http://olb.ocgov.com/

Con información de Stay Connected OC

SHARE

Más artículos de interes