Eduardo Yáñez, María Victoria y Angélica María son parte del elenco de El Sexto Sol, una nueva producción que arranca grabaciones el mes de junio

El trabajo avanza a marchas forzadas para que en junio próximo dé inicio la filmación de la película El Sexto Sol (The Sixth Sun), una historia que mezcla el misticismo, la magia, la aventura y el suspenso para traer a nuestra época el cumplimiento de las profecías de los mexicas-aztecas sobre el fin del astro rey. 

Causalmente, en los últimos años Newsweek, la NASA y New Science han reportado problemas en el sol que afectan directamente al planeta, dejando abierta la posibilidad de que haya algo de verdad en estos antiguos registros.

La película será una coproducción entre Estados Unidos y México. Las locaciones se tienen proyectadas para Ciudad de México y Puebla. Los patrocinios estarán a cargo de The World Trade Center, Bellini, Lacoste, Benetton y algunos estados de México.

El elento lo conforman estrellas de todos los géneros del cine mexicano, como por ejemplo: Eduardo Yáñez, María Victoria, Jorge Luis Moreno, Jay Tavare, Alberto Pavón y Federico Travieso.

Eduardo ha sido reconocido como unos de los actores mas taquilleros con su ultima película “Ladrones” que ha nivel mundial ha recaudado mas 3 millones de dólares. Eduardo también trabajó con Ernesto Alonso y en Hollywood con John Travolta, Demi Moore y Jamie Foxx.

“Es la primera vez que le doy vida a un Dios. Yo soy un indígena nativo de Estados Unidos. Haré el personaje de Huitzilopochtli y me honra mucho el ver que la historia mexicana sera contada de una manera innovadora. Reynold D. Levaron (director de la película) es muy creativo y el poder dirigir y actuar le da otra dimensión a la historia”, dijo Jay Tavare.

“Nuestra historia es muy compleja y todo lo que existió. Ahora veo una oportunidad de hacer algo 100% de México y que con la producción y los efectos los jóvenes van a poder aceptarla. Desde el principio le dije a Reynolds que sería todo un éxito”, señaló Eduardo Yáñez.

“Reynolds es un pequeño genio. Es muy creativo y tiene ideas fantásticas que hoy se le están materializando. El combinar una historia con mucha cultura y tecnología pondrá nuestro nombre en alto en todo el mundo. Yo estuve con él desde el principio”, añadió la famosa actriz Angélica María.

A propósito de la muy querida y admirada Angélica María, le queremos regalar la canción “Con tu amor”, la cual forma parte de su álbum especial del mismo nombre que contiene 10 temas compuestos por el inolvidable Juan Gabriel. Escúchela haciendo clic aquíEC

Anuncios de interés en Los Ángeles
SHARE

Más artículos de interes