José F. Sánchez. Los Angeles | 3 de agosto de 2012

La reconocida actriz y cantante mexicana Angélica María es una de las invitadas especiales que estarán participando en el evento denominado “Celebración Guadalupana”, que se llevará a cabo este domingo 5 de agosto en el Coliseo de Los Angeles.

“Estaré diciendo el rosario en el evento”, dijo la artista, quien de paso confesó que la fe es muy importante para ella. “He tenido tantas pruebas de Dios y de la Virgen, que estoy muy agradecida”, dijo.

Se le oye feliz. Angélica mencionó que una bendición reciente fue el nacimiento de su nieta, la hija de Angélica Vale que llegó para continuar la dinastía. “Estoy feliz de la vida. Es como un ‘flashback’, como si mi hija Angélica hubiera vuelto a nacer. Son igualitas”, comentó emocionada la actriz.

La artista dijo también que reza mucho por la paz mundial. “Pido mucho por el amor en el mundo, creo que hace falta mucho amor”.

Angélica adelantó cuál será su próximo trabajo en televisión: “Estamos empezando una telenovela que se llama ‘Qué bonito amor’, donde hago el papel de una madre mexicana, abnegada… un bonito papel”, explicó la cantante, quien añadió que en el reparto estarán, entre otros, Danna García, Jorge Salinas y Pablo Montero.

Pero primero está la visita a Los Angeles, específicamente a la Celebración Guadalupana que se celebra este domingo 5 de agosto a partir de las 3 p.m. en el Memorial Coliseum. Junto a Angélica María estarán presentes varios artistas más como Pedro Fernández, Karyme Lozano y Eduardo Verástegui. “Allá esperamos a toda mi gente preciosa de Los Angeles y sus alrededores”, concluyó la “Novia de México”. EC

Para más información llame al (323) 287-2007 o visite www.CelebracionGuadalupana.com

Anuncios de interés en Los Ángeles
Compartir

Más artículos de interes