Todo el equipo de conductores del popular programa de televisión estarán agradeciendo en persona el apoyo del público de Los Angeles

Será una fiesta en uno de los lugares más simbólicos del pueblo mexicano en Los Angeles. Plaza México se prepara para recibir la visita del elenco de conductores del programa de Univisión, Despierta América, quienes vienen exclusivamente para agradecer al público de este lado su preferencia.

Se unen al reventón Noelia, la Banda Carnaval y el cantante Jerry Bazua, así como las seis finalistas de Nuestra Belleza Latina: Aleyda, Alina, Aly, Josephine, María Elena y Nabila, acompañadas de Jomari.

El público presente tendrá la oportunidad de conocer a Ximena Córdoba, William Valdés y Paul Stanley, quienes por primera vez visitan la ciudad de Los Angeles como parte del show junto a Karla, Johnny y Ana Patricia.

Además, los fans podrán recibir cortes de pelo exprés de Sammy, hablar de dietas con Alejandro Chabán y consultar a Mhoni Vidente. También estará el “Angel de la Justicia”, Jessica Domínguez, quien ofrecerá consultas de inmigración. Los fanáticos del futbol podrán probar sus conocimientos y ganar premios junto a la reportera de Univisión Deportes, Carla Aranguren.

Por si esto fuera poco, la Alcaldesa de Lynwood, Aide Castro, estará dando la llave de la ciudad a Despierta América y proclamando el día lunes, 28 de abril como el día oficial del show. EC

Cuándo: Lunes 28 y martes 29 de abril, desde las 4 a.m.

Dónde: Plaza México: 3100 E. Imperial Highway, Lynwood, CA

Admisión: GRATIS

Más artículos de interes